Problema de sincronización con el Withings Pulse

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
como siempre un reset y todo como si fuese de fábrica, jajaja siempre hago lo mismo a mis otros dispositivos como mi smartphone :tonguewink:
Yo no recomiendo jamaz resetear un aparato electrónico cuando está en funcionamiento, mil veces esperar un poco más de tiempo. Ahora, si se congela, se puede resetear, pero siempre hay que comunicarse con el técnico de la empresa.
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Creo que a varias personas nos sirvió la información, ya que estamos en esto ¿Qué tal les va con la batería? por ahí se dice que en muchos está fallando gravemente ¿Lo creen?
 
  • Like
Reacciones: Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Yo también he sabido de muchas personas que se quejan de la batería del withings pulse, en especial porque tiene poca duración. Pero es recomendable que se aclare consultando con el servicio de atención a clientes de la tienda oficial antes de hacer algo como sobrecargarla o quemar su batería por la desesperación.
 

AnaGuerra

Junior
9 Octubre 2015
1
0
0
Hola a todo/as, a ver si me pudierais ayudar, ya que he mirado por muchos sitios y no he encontrado el por qué sale una X en la pantalla. Además lo acabo de abrir hoy. No hace nada más, después de la X yo creo q se apaga, porque le vuelvo a dar al botón y sale denuevo "hello" . Tampoco he podido sincronizarlo con el móvil porque me dice que el Pin o no se qué no es correcto. Pero es que digo yo que como voy a meter ahi un código para sincronizarlo? La verdad que no entiendo tampoco mucho...Será que está defectuoso?
IMG_20151009_090141.jpg