Problema de pantalla Pebble time

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
Hola a tod@s,hace un par de meses compre un Pebble Time Steel Black, a los pocos días de tenerlo la pantalla empezó a darme problemas, parecido al problema del Pebble Steel que tenía antes, hasta que al final dejo de funcionar, evidentemente tras contactar con el servicio técnico me repusieron otra unidad, pero me quede bastante decepcionado con el problema ya que es una cuestión recurrente en todos los Pebbles.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
Dado que a estas unidades no se les puede acceder (no tienen tornillos) entiendo que no tienen ninguna solución, si alguien tiene cualquier información agradecia que la compartirse.
Por el bien de la comunidad espero ser el único agraciado, jajajaja, un saludo.
 

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
Hola voyase, si es como este problema, pero teniendo en cuenta que es el time steel y que no tiene tornillos para acceder no se como solucionarlo.
En el Pebble steel no hay ningun problema, cuando me empezo a hacer el tonto lo abri segui las indicaciones de este post y perfecto, pero con este no se como solucionarlo.