iOS Problema con pebble en recovery mode???

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
29 Agosto 2013
32
0
0
www.swmania.com
hola aver si alguno de ustedes sabe como salir de Recovery mode,se me quedo hay y no hay manera,no tendra alguna combinacion de tlecas para hacer un reset...???? como no pasa de esa pantalla claro no pude acceder a la comfiguracion interna...ok
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Te busco cómo se reiniciaba con combinación de botones a ver si te sirve.

Prueba apretando el botón Atrás y el botón seleccionar a lez durante 10 segundos.
 
Última edición por un moderador:

Juanjus85

Bronce
17 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Esther, yo recibi hace dos dias mi pebble y creo q tenia mismo problema q tienes tu a dia de hoy.
X lo q he leido, los ultimos relojes mandamos tienes una version antigua, tan antigua q es imposible actualizar a las 1.3 directamente, se queda colgado. Hace como actualiza pero se vuelve a una pantalla q dice q descarges y arranques la aplicacion pebble en el movil.
Si es asi esta es la solucion!! Yo ya la he hecho despues de leer mucho en foros.
Instala pebble en tu movil
Sincroniza el reloj con el telefono
Entra en http://fw.pebbledev.org y le das a descargar la version 1.21 creo q es, vamos es la primera q hay de las tres q aparcen,
La abres atraves de la aplicacion pebble, q te da la opcion.
Directamente se actualiza a la version 1.21 y automatixamente a la 1.3 ya q si puedes desde la anterior, y ya tienes tu flamante reloj andando. Espero q te funcione. Ya nos dice
 

Pablo Alonso

Bronce
27 Octubre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Hola, yo no se como pero se me ha puesto en modo recovery con la version V.1.5.4 y dàndole al de atrás y al de seleccionar a la vez durante 10 segundos sigue igual.
Aparece las letras de PEBBLE y luego de pone otra vez en modo recovery.
Alguien me puede hechar una mano?