problema con la app de musica

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lumobu

Bronce
1 Junio 2014
16
0
0
Hola, el problema es q utilizo el spotify enlazado con el peblee y puedo pasar para adelante o para atrás las canciones,así como pausarlas y subir y bajar el volumen, pero no me aparece el titulo ni autor de las canciones ,aparece en el pebble sin musica.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
No, no sé como solucionarlo. Pero también me interesa conocer otras experiencias. Estoy como lumobu: puedo realizar cualquier acción para controlar la aplicación en el móvil, pero no veo la pista que se está reproduciendo. He probado con google play, apollo y el doubleTwist y ninguno me muestra la canción reproducida (sale el music not found o algo por el estilo).
 
Hola chicos yo uso Music boss en Android y tenía el mismo problema. Actualizaron Spotify y dejé de ver la canción. Solución: Spotify -> Configuración -> Activar Estado de emisión de dispositivo

Y con eso ya debería mostrarlo en el reloj tanto en la app Music del Pebble como en la que os recomiendo para Android Music boss