problema con gestos de muñeca

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

edupalafolls

Junior
3 Febrero 2016
3
2
0
hola acabo de comprar el sony smartwatch 3 y yo trabajo conduciendo asi que para que el reloj no detecte los movimientos de mis brazos al conducir, de desactivo los gestos de muñeca para que no este constantemente iluminandose y mostrandome la hora, pero al desacticvarlo sigue exactamente igual, sigue reconociendo los gestos.
a alguien le ha pasado o conoce solucion?
he hablado con el soñorte de sony y ni siquiera han comprobado nada de configuracion me han dicho que lo lleve a un servicio tecnico.
he reiniciado varias veces,he reinstalado el soft atraves del companion... pero sigue igual.
podeis ayudarme?
 
  • Like
Reacciones: pibel

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
hola acabo de comprar el sony smartwatch 3 y yo trabajo conduciendo asi que para que el reloj no detecte los movimientos de mis brazos al conducir, de desactivo los gestos de muñeca para que no este constantemente iluminandose y mostrandome la hora, pero al desacticvarlo sigue exactamente igual, sigue reconociendo los gestos.
a alguien le ha pasado o conoce solucion?
he hablado con el soñorte de sony y ni siquiera han comprobado nada de configuracion me han dicho que lo lleve a un servicio tecnico.
he reiniciado varias veces,he reinstalado el soft atraves del companion... pero sigue igual.
podeis ayudarme?
Pues menudo soporte... prueba a poner la configuración de fábrica a ver si así te deja desactivar el sensor de movimientos.
Aunque si ya lo has reinstalado se supone que eso ya debe estar.
No se me ocurren más opciones, supongo que el servicio técnico no te queda a mano :(
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
He tenido siempre el mismo problema , por decirlo de alguna manera, con la gear fit, con los Pebble y con el Apple Watch, pero o es eso o tener que prescindir del gesto para ver la hora ( en el caso del Pebble no, pero se encendía la retro iluminación ) al final he optado por dejar que se ilumine cuando conduzco, una vez te acostumbras, deja de ser un problema.
 

edupalafolls

Junior
3 Febrero 2016
3
2
0
aqui teneis la solucion la encontre en otro foro. en la app del telefono (android wear) pulsais en la ruedecita de arriba configuracion, pinchais el nombre de vuestro reloj y os aparecera esta pantalla,desactivais la segunda (inclinar para activar pantalla) y listo ya no se retroilumina.
ya me direis si os ha funcionado.

e8329d7900bcb324c4f655b77bf8df56.jpg
 
  • Like
Reacciones: OWL