Problema con el Apple Watch y el modo no molestar/avión

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Hola chicos, os cuento.

Tengo mi Apple Watch (AW) en modo duplicado con mi iPhone en el modo No molestar, y en los demás.
El caso es que he observado que si mi reloj está en modo No molestar igual que el iPhone o cuando tengo mi iPhone en modo avión (al mismo tiempo para que se ponga en mi AW), SI APAGO AMBOS DISPOSITIVOS y vuelvo a encenderlos, resulta que el modo no molestar sí se desactiva solo en el iPhone de manera automática, pero no en el AW. Igual pasa con el modo avión. Es decir, si mi iPhone está en modo avión (haciendo el que AW también lo esté por lo del duplicado), y los apago para irme a dormir, a la mañana siguiente, quito de manera manual el modo avión en el iPhone, pero no se desactiva automáticamente cuando enciendo el AW.

Llamé a Apple y me dijeron que volviera a configurar el AW desde cero. Lo hice, y nada, seguía igual. Me dijeron que pasarían el caso a los ingenieros de Apple, y me llamaron diciendo que restaurara el iPhone y el watch SIN COPIA DE SEGURIDAD (que posiblemente habría algo de la configuración que estuviera fastidiando). Así lo hice, y sin instalarle nada absolutamente, hice la prueba con el modo programado del modo No molestar, y volvemos a estar igual.

Hay una chica que conozco que también le pasa, pero a otros no les pasa.

Sabéis qué solución podría tener?? Os pasa también a vosotros?

Ya os digo la clave está en cuando se apagan los dispositivos, porque cuando están encendidos, los modos no molestar y avión se desactivan automáticamente sin problema si lo hago en el iPhone, y por ende se hace solo en el AW. Pero cuando se apagan, ahí viene el problema.

Bueno, espero que me haya explicado suficientemente bien.
 
  • Like
Reacciones: donaus

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El concepto es el siguiente: el modo avión, no es otra cosa que el apagado de todas las antenas ( Bluetooth,wifi,gsm ...) por lo que cada aparato en modo avión queda aislado del exterior a todos los efectos, de ahí que no se repliquen a la hora de desactivarlos, puesto que no están conectados y tengas que hacerlo de forma independiente.
En el caso del modo no molestar, sucede algo similar; en el iPhone lo tengo programado por determinados horarios. Eso significa que dentro de esos horarios las notificaciones no van más allá del Centro de notificaciones del móvil y por lo tanto no entran al reloj (porque no salen del móvil) y si lo tienes duplicado en el Watch te hace un efecto redundante. No es que esté mal, es cuestión de la comprensión del concepto (no es que yo sea un tipo especialmente listo, lo entendí leyéndolo en foro Yankee).
Espero haberte ayudado.
Aunque también es cierto que en una ocasión tuve que resetear el AW porque se quedaba encallado en modo no molestar.
 
  • Like
Reacciones: donaus

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
El concepto es el siguiente: el modo avión, no es otra cosa que el apagado de todas las antenas ( Bluetooth,wifi,gsm ...) por lo que cada aparato en modo avión queda aislado del exterior a todos los efectos, de ahí que no se repliquen a la hora de desactivarlos, puesto que no están conectados y tengas que hacerlo de forma independiente.
En el caso del modo no molestar, sucede algo similar; en el iPhone lo tengo programado por determinados horarios. Eso significa que dentro de esos horarios las notificaciones no van más allá del Centro de notificaciones del móvil y por lo tanto no entran al reloj (porque no salen del móvil) y si lo tienes duplicado en el Watch te hace un efecto redundante. No es que esté mal, es cuestión de la comprensión del concepto (no es que yo sea un tipo especialmente listo, lo entendí leyéndolo en foro Yankee).
Espero haberte ayudado.
Aunque también es cierto que en una ocasión tuve que resetear el AW porque se quedaba encallado en modo no molestar.
Gracias por la explicacion, no tenia ni idea