PROBLEMA Problema Bluetooth

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Higreat

Plata
16 Enero 2014
34
4
0
Buenas. Tengo un problemilla con el Pebble. Tengo puesta la última beta 2.0( tambien me pasaba con la oficial) . Cuando voy a correr uso runkeeper o runtastic con music boss o la aplicación propia de música. El Pebble se desconecta del Bluetooth ( cuando cambio de aplicación )con el teléfono y la única forma de volver a conectarlo es quitar y volver a ponerlo desde el teléfono. Bien desconectando y conectando Bluetooth desde el teléfono o desde el programa del Pebble , dándole a desconectar y conectar de nuevo( desde el teléfono). Existe alguna manera o programa para evitar estas desconexiones o que cuando ocurran vuelva a conectarse solo?. El problema es que en invierno voy con sudadera y el teléfono( android) lo llevo debajo y es un fastidio tener que pararme quitarme sudadera para volverlo a conectar. A mi me parece un fallo bastante gordo del Pebble...
Gracias por leerlo y a ver si tenéis una solución.
Muchas gracias.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo hago el mismo uso que tu y no tengo ese problema. Voy con iPhone pero vamos, no debería estar ahí el problema. Cuando dices que se te desconecta realmente se desconecta o te refieres a que se te va la app de correr en el pebble?

Si realmente se te desconecta es muy raro y más si dices que con la oficial también te pasa.
 

Higreat

Plata
16 Enero 2014
34
4
0
Pues el mio es android con la 4.3....quizas sea el sistema operativo. Quizas con apple no pase......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Espera al lunes con la nueva versión 2.0 del firmware del Pebble pero me da más que puede ser incompatibilidad de alguna app de Android que pueda también utilizar Bluetooth que no por Android en sí o el Pebble..
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Pues me ocurre exactamente igual. Android 4.3 llevo.

Pensaba que era problema mio con el Tasker y tal

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

Higreat

Plata
16 Enero 2014
34
4
0
Nada. Mi gozo en un pozo..... Firmware 2.0 y sigo sin poder hacer deporte y escuchar música a la vez. Se sigue desconectando continuamente con runtastic ni runkeeper . Probaré con otros..... Y ya de paso lo probaré con un iPhone a ver si no da ese problema. Con android 4.3 da problemas. Una lástima. Me gustaba el Pebble pero como siga así cambio rápido al primero que salga medio decente.
Un saludo.