Problema ayuda - corte en las conexiones Bluetooth, notificaciones no entran

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

makay11

Bronce
14 Enero 2016
8
1
0
Hola amigos! Hace poco compre un sony swr3 y tengo algun problema con las notificaciones del WhatsApp, en muchisimas ocasiones no me avisa en el reloj,y cuando me avisa y me llega la notificación d q tengo un WhatsApp a la hora de devolver el WhatsApp me pone q no se puede establecer conexión con el telefono.
Otras notificaciones también me avisa d vez en cuando.
Las llamadas x lo normal si q me aparecen en el reloj,xo a veces tmb falla.
Q le puede pasar?
O q tengo q hacer?
Gracias
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Edito el título del post para hacerlo algo más descriptivo ya que por lo que pones no sabemos qué pasa y muchos foreros que quizás, podrían ayudarte, no entran (los posts con descripciones concretas reciben el siete veces más visitas/respuestas. Que los que no lo son.
Por otro lado agradecería escribieras en castellano, porque me ha costado un poco descifrar el élfico de SMS que empleas. (No te lo tomes a mal, es de buen rollo).
Para dar más pistas a los compañeros sugiero les indiques marca, modelo de móvil y sistema operativo que tienes instalado. Algunos móviles chinos pueden dar guerra con la estabilidad de la conexión Bluetooth.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y makay11

makay11

Bronce
14 Enero 2016
8
1
0
Es que al ser nuevo y no estar acostumbrado a los foros el titulo del post no sabia como ponerlo,lo siento por escribir estilo sms,es por la costumbre! ;-) .El sistema operativo es Android, mi móvil es un Samsung s6.
Si alguien pudiese ayudarme porque yo la verdad que no entiendo qué le pasa.
Gracias
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Es que al ser nuevo y no estar acostumbrado a los foros el titulo del post no sabia como ponerlo,lo siento por escribir estilo sms,es por la costumbre! ;-) .El sistema operativo es Android, mi móvil es un Samsung s6.
Si alguien pudiese ayudarme porque yo la verdad que no entiendo qué le pasa.
Gracias
Has conseguido solucionar el problema @makay11 ?
Siempre vienen bien las soluciones para ayudar a otros que tengan los mismos errores :wink:
 
  • Like
Reacciones: makay11

makay11

Bronce
14 Enero 2016
8
1
0
Hola muy buenas! No lo he solucionado, pero me dado cuenta que cuando el teléfono esta bloqueado es cuando no me llega ninguna notificación de ninguna clase,lo que he hecho es poner que tarde 10 minutos el teléfono en bloquearse solo y apagarlo yo cada vez que lo hago servir,osea que el telefono queda con la pantalla apagada pero queda desprotegida, pero es un fastidio tener que estar pendiente de ir apagando la pantalla manualmente. De esta manera consigo de que me lleguen en esos minutos las notificaciones pero si no toco el teléfono a los 10 minutos queda protegido y luego no llega nada.
Seguiré mirando de poder solucionarlo.
Gracias
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
Esperemos que puedas solucionarlo y nos puedas contar como lo hiciste, por si le pasa a alguien más.
 
  • Like
Reacciones: makay11

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No sé si con android wear pasa lo mismo, cuando tenía la gear fit de Samsung (tizen) tenía activada la opción que cuando estuviese el móvil conectado vía Bluetooth al reloj la pantalla no se bloquease con código y cuando perdiese la conexión, pues se bloquea la pantalla. Como te digo no sé si esa opción existe en Android wear, pero podría ser una solución.