Problema al sincronizar Fitbit Zip con el PC

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

acido

Bronce
17 Noviembre 2013
5
6
0
hola! no soy capaz de hacer que funcione el pequeño usb que trae y por eso no me pasan los datos a mi cuenta de fitbit.
alguien sabe como solucionar el problema de sincronización??
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ver el archivo adjunto 4
Hola @acido, aquí te explican como arreglar el problema. Solo está activa la versión inglesa, aquí te lo traduzco :wink:

¿Cómo solucionar el problema de sincronización de Fitbit con el PC?
  • Comprobar que el Zip está emparejado con tu cuenta de Fitbit
    Inicia sesión en tu cuenta de fitbit.com y pulsa en el icono "tuerca" (configuración) arriba a la derecha. Verás un icono de tu Fitbit en el menú.
    Si no ves el icono de tu Fitbit, entonces no has emparejado bien tu cuenta con tu Fitbit. Los siguientes artículos te ayudarán (otro día haré la traducción):
    How do I set up my Zip on my computer?
    How do I set up my Zip on my iOS device?
  • Enchufar el Dongle (el pequeño USB que te trae)
    Ver el archivo adjunto 5
    Y también asegúrate de que tu PC esté conectado a internet.
  • Confirmar que Fitbit Connect reconoce el Dongle
    Si ves la notificación "USB Dongle Desconectado", prueba a conectarlo en otro puerto USB de tu PC.
  • Forzar la sincronización con tu Zip
    Pon tu Zip cerca del ordenador, dale un toque en la pantalla. Después abre el Fitbit Connect y selecciona "Sincronizar ahora".
  • Si sigues con problemas, desinstalar y reinstalar Fitbit Connect
    En un PC: abre el Panel de Control > Programas > Selecciona "Fitbit Connect" y "Desinstalar".
    En un Mac: busca "Fitbit Connect" en tu carpeta Downloads. Abre el archivo comprimido y pulsa en el icono Desinstalar.
    Descarga la última versión del software de www.fitbit.com/start/zip
    Después de reinstalar, prueba otra vez a forzar la sincronización
Y si después de todo esto no lo consigues, contacta al soporte técnico de Fitbit :wink:
Mucha suerte @acido, ya nos contarás!

sincronizar-fitbit.png


dongle fitbit.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

jijack

Plata
22 Noviembre 2013
43
21
0
@acido, en su dia tuve el mismo problema y con las instrucciones de la página oficial de fitbit me fue bien (justo estas que ha traducido @Breixo
saludos!
 

acido

Bronce
17 Noviembre 2013
5
6
0
gracias! siento no haber respondido antes.
me ha funcionado perfectamente, ahora ya me va sin problemas la sincronizacion con mi fitbit :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
es normal este tipo de problemas de sincronización en el funcionamiento del fitbit zip? Háganmelo saber para descartarlo de mi lista de cuantificadores a comprar.
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Gracias por la información, se paso también a mi me ha servido de mucho, que bueno que a ti ya te funcionó, enseguida intentaré hacer lo del link, yo lo considero muy bueno en su categoría ¿no lo creen?