Hola a todos,
Seguro que a todos nos ha pasado que al elegir reloj, no encontramos el modelo que cumpla con todas las especificaciones que nos gustaría. Pues toca elegir prioridades y decidir que características son imprescindibles y cuales recortar. Necesito vuestras recomendaciones para tomar mi decisión.
Después de revisar las especificaciones de muchos modelos me habría gustado encontrar un modelo que reúna estas especificaciones:
También veo interesante el KINGWEAR KW88 por su gran pantalla, pero carece de otras especificaciones.
Supongo que muchos tendréis las mismas dudas o parecidas, así que agradezco cualquier comentario y recomendación.
Un saludo.
Seguro que a todos nos ha pasado que al elegir reloj, no encontramos el modelo que cumpla con todas las especificaciones que nos gustaría. Pues toca elegir prioridades y decidir que características son imprescindibles y cuales recortar. Necesito vuestras recomendaciones para tomar mi decisión.
Después de revisar las especificaciones de muchos modelos me habría gustado encontrar un modelo que reúna estas especificaciones:
- Buena pantalla (tamaño, resolución, color, brillo...)
- Caja de acero y cristal resistente
- MTK6580 con 1GB Ram + 8 GB Rom
- 3G, wifi, Bluetooth, GPS
- Pulsómetro
- Resistencia al agua (> IP67)
- ¿MTK6580 o MTK6572? Quad core o dual core. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento? No pretendo ejecutar apps muy exigentes, pero doy bastante importancia a la fluidez, sobre todo a que mantenga un buen funcionamiento pasados unos meses. Si pudiera recortar aquí el OURTIME X01S cumpliría con todas mis expectativas.
- ¿1GB o 512Mb? Mismo dilema en cuanto a rendimiento. En este caso el ZEBLAZE BLITZ sería una buena alternativa, aunque no me parece tan bonito y solo tiene 4GB Rom.
- ¿La resistencia al agua es imprescindible? Los modelos sin especificación detallada de protección IP para un uso diario, ¿se puede averiar por el sudor al hacer ejercicio?, suelo desplazarme en moto ¿se puede averiar si empieza a llover? Si pudiera prescindir de ella el NO.1 D5+ o FINOW X3 plus serían buenas opciones.
También veo interesante el KINGWEAR KW88 por su gran pantalla, pero carece de otras especificaciones.
Supongo que muchos tendréis las mismas dudas o parecidas, así que agradezco cualquier comentario y recomendación.
Un saludo.