NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
En android 4.3 la App 1.1.2 va bien
El problema es que el BT no es capaz de mantenerse y cae constantemente. Así q estoy perdido, en ios no tengo el botón next y en android el bt se cae. Necesito encontrar a alguien con otro android o a otro con un iphone5.
Todo sea para poder actualizar el firmware del reloj.
 
Última edición:

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
pues yo tengo Android 4.3 y en uno de los 2 relojes se queda la pantalla con el dibujo del telefono y reloj pidiendo el enparejamiento y de ahi no pasa,ni puedo cambiar a otra pantalla,y en el otro logro conectar pero dice que esta actualizando y nada de nada,tiene muchos cortes de conexion y no lo logra.este si puedo ver la "HORA",
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
pues yo tengo Android 4.3 y en uno de los 2 relojes se queda la pantalla con el dibujo del telefono y reloj pidiendo el enparejamiento y de ahi no pasa,ni puedo cambiar a otra pantalla,y en el otro logro conectar pero dice que esta actualizando y nada de nada,tiene muchos cortes de conexion y no lo logra.este si puedo ver la "HORA",
Yo estoy igual que tu. Lo tengo para ver la hora. Al menos sí sirve para eso y tenía muchas ganas de tener un reloj de tinta electrónica. El que no se consuela es porque no quiere ...
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Instrucciones para sacar al reloj de la pantalla de espera:

-1- pulsar el botón inferior izquierda
-2- pulsar el botón superior derecha
-3- pulsar el botón inferior derecha
-4- pulsar el botón superior derecha

Son pulsaciones una detrás de otra.
Esto saca al reloj de esa maldita pantalla y permite que entremos en la configuración ponerlo en hora y demás.
Espero que os sirva ... por lo menos da la hora.
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
po si quiero 1o2,me ha servido pa salir de esa maldita pantalla.pero ahora la maldita App de Kreyos no logra actualizar porque los enparejamientos solo duran de 3 a 5 segundos.ya me queda menos pa tirarlo desde el quinto donde vivo.
 
27 Junio 2013
26
5
0
www.swmania.com
Buenas gente. ¿Alguien sabe como tramitar el RMA, para hacer la devolución de este maldito cacharro?. Me llegó hoy, pero esto es infumable, no sirve para nada. Vendí mi Pebble pensando que iba a tener un reloj con más funcionalidades, y maldita la hora.
 

superfilo

Plata
6 Febrero 2014
38
7
0
Bueno, en Android 4.4.4 ahora tampoco quiere funcionar la app. En cuanto se trata de conectar con el bluetooth del teléfono, la app se cierra...
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Respecto a los problemas con el BT en Android
Primero decir q siento mucho lo que os esta pasando. Esto es subrealista.
Decirnos que el único android con el que he conseguido que dure la conexión es un 4.4 sobre un galaxy S4 de una vecina. Siento no poder añadir sí la App funcionaba y no hacia caer el bt. Ella tenía prisa y no pude seguir con las pruebas. Por lo menos en algún android/terminal sí que funciona bien el bt.
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
po si quiero 1o2,me ha servido pa salir de esa maldita pantalla.pero ahora la maldita App de Kreyos no logra actualizar porque los enparejamientos solo duran de 3 a 5 segundos.ya me queda menos pa tirarlo desde el quinto donde vivo.
No pierdas la esperanza. Estoy seguro de que esto es temporal. Además, la hora se ve muy chula. ÁNIMO
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
siguiente Historia:logro emparejar con el reloj de mi hijo y cuando se esta actualizando,Tachan se queda bloqueadoen la pantalla que pone Finware Upgrade y se quedo dos horas y ahi sigue,ni cuatro botones a la vez ni nada de nada.o sea si logro salir de esta otra batallita pues lo dejare que me de la hora y ya esta.manda Co.......... que no vaya na bien en este maldito reloj.