NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Synuk

Plata
15 Septiembre 2013
28
0
0
www.swmania.com
Alguien ha comseguido que le aparezca la persona que llama en el reloj?, para las motificaciones y mensajes va perfecto, pero ésto no je conseguido hacerlo.
Saludos.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Lo que yo te diga
Esta gente de Kreyos siguen cayendo en los mismos errores. Podían anunciar una próxima actualización pero NO, se dedican a vender la piel del oso antes de cazarlo.
siguen ignorando las peticiones de sus usuarios? La última vez que vi su muro en facebook estaba lleno de reclamos y de gente malhumorada...
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
por fin me han contestado.y me dicen que si pido la devolucion pierdo el 15% del pago y los portes van a mi cargo de la devolucion,pero el problema es que me dicen a traves de RMA,y digo yo donde esta lo del RMA que no lo encuentro en la pagina de Soporte?
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
por fin me han contestado.y me dicen que si pido la devolucion pierdo el 15% del pago y los portes van a mi cargo de la devolucion,pero el problema es que me dicen a traves de RMA,y digo yo donde esta lo del RMA que no lo encuentro en la pagina de Soporte?
Y en vez de eso, por qué no lo vendes?
Ahora mismo, a pesar de tooooodas las críticas, siempre hay gente dispuesta. Hace un par de días un compi del foro vendió el suyo por 90€ creo recordar.
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Para los q tengan el problema de salida de la App en cuanto nos logeamos.
La compi irarle tenía razón. Resulta que tienen corrupción de datos en las cuentas y por eso la App hace crash en el logeo. Hay dos soluciones:

-1- crear la cuenta desde la App. Pero eso sabemos muchos q no puede ser al carecer del botón "crear cuenta" en nuestra App, como es mi caso. De todas formas yo lo conseguí hacer a través del android de mi mujer PERO me encontré con la falta de botón "next" en la siguiente pantalla a la de logeo.

-2- mandar un correo a "useraccounts@kreyos.com" pidiendo q nos borren la cuenta para poder crearla de nuevo. Esto está bien si quieres recuperar el correo con el q te diste de alta.

De todas formas ellos aseguran q con la próxima actualización 1.2.4 se solucionará este problema. Claro q yo ya no me creo nada de ellos, aunque no pierdo la esperanza.