NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
no el Kreyos no es defectuoso,es una verdadera M.............,los relojes que venden en los Chinos es Mucho mejor que Kreyos.y yo soy uno de los poseedores de Dos M....... tan grande.
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
es lamentable que todo lo que hable desde que tengo dicho relojes,sea lo mismo pero es que es la pura Realidad,o sea que no no digo barbaridades por Gusto.y me temo que me los comere con papas,pues no hacen ni puto caso de todos los email que les he enviado.
 
  • Like
Reacciones: JUANCAR

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Más leña al fuego
Aunque sigo sin hacer funcionar la App sí que he podido mantener algunas llamadas con el reloj. Sí, suena a lata que tira para atrás pero hay algo peor. Tu interlocutor escucha el famoso eco desagradable que origino el retraso de cuatro meses para ARREGLARLO. Vaya mierda ...
 

JUANCAR

Plata
10 Marzo 2014
46
12
0
yo tengo wp por lo que no tengo app, pero en cuanto al reloj opino lo mismo ya que tengo todos los problemas que decis en bt se desconecta, el altavoz es una lata, los botones una mi...,el modo sport no hace nada (no se sihace falta app ya que manual no existe), lo de mojarlo ni de coña, la música en cuanto le das al pause olvidate, lo de actividad diaria para que vale si no se puede cambiar lo que ellos ponen como 10000 pasos fijos. No se a vosotros pero a mi me suena a estafa.
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Buenos días Juancar
Estafa creo q no puede ser porque ellos se apoyarían en q hay gente a la q le funciona, cosa q es verdad. Lo que sí q somos es incautos y muy crédulos.
Siento mucho tus problemas, por lo menos yo estoy esperando la próxima actualización de la App para ios, a ver sí trae el botón de NeXT q me hace falta pulsar. Pero tu ni siquiera tienes App y el bt se te desconecta constantemente. A mi el bt se me queda estable días enteros, eso sí, en ios. Si lo hago en el android 4.3 de mi mujer no llega a 4 segundos de conexión cada vez que lo intento. El domingo lo probé en el 4.4 de un samsung s4 y el bt quedo estable peeeroooo la App me daba problemas. Como ves lo he intentado todo. Bueno, no todo, me queda probarlo en un iPhone 5 o 5s porque el mío es el 4 y según la web NO es compatible con el reloj ....
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Respecto al altavoz
Si se baja un poco el volumen veréis como se puede entender lo que te dicen (viene por defecto al máximo). Con lo que no se puede hacer nada es con el eco q escucha el q te llama.
De todas formas sigo muy mosca con la rendija que tiene el reloj de la web sobre la pantalla porque me temo que es una mejora del altavoz. Es como la q tiene mi iPhone pero más pequeña.
Realmente estoy mosca con todo el diseño del reloj de la web, hay q fijarse muy bien pero las cotas de la pantalla, la rendija en este y las rendijas en aquel además de la serigrafía de Kreyos SON distintas. Por no hablar de que mis correas tienen perforaciones y las de la web no. Siento ser repetitivo con este tema.
 

fcr69

Plata
10 Octubre 2013
28
2
0
www.swmania.com
Buenos días de nuevo. Tras mis pésimas primeras impresiones (conectado con un Xiaomi Mi2 - android 4.1) las Segundas con un Huawey Ascend P7 (android kitKat 4.4) son igual de malas :-(

- He tenido que resetearlo un par de veces para conseguir emparejarlo.

- El tema de manos libres igual o peor
* Comparto al 100% el comentario: "Tu interlocutor escucha el famoso eco desagradable que origino el retraso de cuatro meses para ARREGLARLO. Vaya mierda ..."
* Ademas si llamas, la llamada siempre sale por el reloj por defecto (menuda cagada de sw se deberia poder elegir, por ejemplo no siempre vamos a querer que la gente nos escuche hablando como Michael nigth)

- La App se sigue cerrando constantemente (in operativa)

- De notificaciones aunque intenté (logré) activarlas ni una he visto... (No se si es porque se cierra la apk constantemente)

- El control de música me avanza y retrocede canciones pero no pausa/play

- El calendario solo veo la foto mensual pero de sincronizar con la agenda nada por ahora...

No se si es que la app de iphone esta mas trabajada, pero en andorid o lo arreglan o no me va a servir ni de reloj el cacharro. Menuda estafa X-(
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Respecto a las correas (otra vez)
Me he dado cuenta de que las perforaciones son para el altavoz. No me di cuenta antes porque de las tres correas q tengo fui a colocar la que viene montada AL REVÉS !!!! Que ya es casualidad. Me acabo de dar cuenta al hacer la foto que pongo. Es la de color negro. Por eso no me cuadraban las perforaciones con la rejilla del altavoz ...

image.jpg
 

JUANCAR

Plata
10 Marzo 2014
46
12
0
buenos días, cuando me refiero a estafa es por lo siguiente: me lo vendieron compatible para wp y no lo es y valido para el agua y no vale. Es decir ahora mismo tengo un pisapapeles. Esperaremos a ver que pasa.