NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Y vuestras correas también tienen perforaciones ?
Y para que es el agujero que tiene el beltclip de regalo? Si la rejilla del altavoz está en el lado contrario?. Yo lo he colocado para que se vea la rejilla por el agujero pero así queda la pantalla boca abajo
 

superfilo

Plata
6 Febrero 2014
38
7
0
Y vuestras correas también tienen perforaciones ?
Y para que es el agujero que tiene el beltclip de regalo? Si la rejilla del altavoz está en el lado contrario?. Yo lo he colocado para que se vea la rejilla por el agujero pero así queda la pantalla boca abajo
Igual es para que esté boca abajo y lo leas tú desde arriba, no el que lo mire de frente... se me ocurre pensar eso...
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Desesperante, por fin consigo pasar la pantalla de logeo y me encuentro con otra en la que me dice que apriete el Botón Next y ........ No existe el botón en la pantalla. Se les olvidó ponerlo !!!!!!
Lo que yo te diga .... Desesperanteeeeee

image.jpg
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Sanyupi

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Desesperante, por fin consigo pasar la pantalla de logeo y me encuentro con otra en la que me dice que apriete el Botón Next y ........ No existe el botón en la pantalla. Se les olvidó ponerlo !!!!!!
Lo que yo te diga .... Desesperanteeeeee

Ver el archivo adjunto 342
Wow qué tal patinada (error) por parte del equipo del kreyos, algo como esto no puede permitirse. ¿Tal vez haya una nueva actualización?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

superfilo

Plata
6 Febrero 2014
38
7
0
Desesperante, por fin consigo pasar la pantalla de logeo y me encuentro con otra en la que me dice que apriete el Botón Next y ........ No existe el botón en la pantalla. Se les olvidó ponerlo !!!!!!
Lo que yo te diga .... Desesperanteeeeee

Ver el archivo adjunto 342
Es como si te faltara una parte de la pantalla... como que la app no reconociese bien el tamaño de tu pantalla y pintase cosas que no alcanzas a ver...
 

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Desesperante, por fin consigo pasar la pantalla de logeo y me encuentro con otra en la que me dice que apriete el Botón Next y ........ No existe el botón en la pantalla. Se les olvidó ponerlo !!!!!!
Lo que yo te diga .... Desesperanteeeeee

Ver el archivo adjunto 342
Me da a mí que la app está diseñada para iphones 5 en adelante, que tienen una fila más de iconos por su pantalla más grande, justo la fila que te faltaría a ti.
 

pc99

Bronce
23 Agosto 2014
12
2
0
no me llega a 8 horas la bateria, o sea que 1 dia no me llega, a las 8 recien cargado y ya se a apagado, solo lo tengo enlazado por el bluetooth de la app de kreyos que es LE, si le conecto ademas el bluetooth normal para el Siri me dura mucho menos, o esa duración de bateria es normal o es que mi kreyos es defectuoso, ¿que os dura a vosotros la bateria del kreyos?
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
no me llega a 8 horas la bateria, o sea que 1 dia no me llega, a las 8 recien cargado y ya se a apagado, solo lo tengo enlazado por el bluetooth de la app de kreyos que es LE, si le conecto ademas el bluetooth normal para el Siri me dura mucho menos, o esa duración de bateria es normal o es que mi kreyos es defectuoso, ¿que os dura a vosotros la bateria del kreyos?
A mi enlazado con el BT normal me dura más de 3 días. Es que no espero a q se agote por eso no te puedo concretar más.