NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Alguien sabe cómo se reinicia el reloj. He probado todas las combinaciones de botones, hasta los cuatro a la vez y nada.
Lo digo porque en la web dicen que "encienda el meteor" pero el mío llegó encendido y no se apagarlo.
 

Irarle

Oro
12 Agosto 2013
107
38
0
www.swmania.com
Alguien sabe cómo se reinicia el reloj. He probado todas las combinaciones de botones, hasta los cuatro a la vez y nada.
Lo digo porque en la web dicen que "encienda el meteor" pero el mío llegó encendido y no se apagarlo.
Si aprietas los cuatro botones a la vez se apaga. A mi me llegó apagado y al cargarlo apareció esa pantalla. Si logras entrar en el menu, en settings se puede restaurar de fábrica. Si no puedes hacer nada, tendrás que esperar a que se agote la batería :(


Irene Aramendia (@Irarle)
 

superfilo

Plata
6 Febrero 2014
38
7
0
Mi Kreyos tampoco es como la imagen de la foto de la web actual... Encima del logotipo de kreyos no tiene ninguna rajita o agujero alargado... Además de que la rejilla del altavoz está un poco torcida...
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Si aprietas los cuatro botones a la vez se apaga. A mi me llegó apagado y al cargarlo apareció esa pantalla. Si logras entrar en el menu, en settings se puede restaurar de fábrica. Si no puedes hacer nada, tendrás que esperar a que se agote la batería :(


Irene Aramendia (@Irarle)
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Sigo intentandolo pero nada. Esperare, como comentas, a que se apague por batería agotada.