NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Irarle

Oro
12 Agosto 2013
107
38
0
www.swmania.com
quiero1o2, mi reloj es exactamente igual que el tuyo. Por otra parte, para empezar a usarlo, entra en el iphone en el ajuste de bluetooth y enlaza el Meteor 064B. Luego entra en la aplicación Kreyos, y en vez de meter los datos de usuario y contraseña, crea una nueva cuenta. Al hacerlo es posible que ya no se te cuelgue la app. Cuando haya pasado el proceso, actualiza el reloj desde la app (una de las pestañas de la derecha). Para que te lleguen las notificaciones será necesario que conectes también el MeteorLE por bluetooth. Ya nos contarás.

David, a mí se me activa la luz con el movimiento, aunque no es muy sensible; hay que moverlo casi fuerte para que se encienda.




Irene Aramendia (@Irarle)
 
Última edición:

pc99

Bronce
23 Agosto 2014
12
2
0
el mio es igual, a ver si alguien me puede confirmar que la bateria dura muy poco, no me llega al dia, lo cargue y configure ayer sobre las 7 y esta madrugada me he despertado sobre las 3 y estaba apagado
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
quiero1o2, mi reloj es exactamente igual que el tuyo. Por otra parte, para empezar a usarlo, entra en el iphone en el ajuste de bluetooth y enlaza el Meteor 064B. Luego entra en la aplicación Kreyos, y en vez de meter los datos de usuario y contraseña, crea una nueva cuenta. Al hacerlo es posible que ya no se te cuelgue la app. Cuando haya pasado el proceso, actualiza el reloj desde la app (una de las pestañas de la derecha). Para que te lleguen las notificaciones será necesario que conectes también el MeteorLE por bluetooth. Ya nos contarás.

David, a mí se me activa la luz con el movimiento, aunque no es muy sensible; hay que moverlo casi fuerte para que se encienda.




Irene Aramendia (@Irarle)
Buenos días
Ya leí lo que pusiste sobre como había que hacerlo. El problema es que en mi App no hay nada que me permita crear una cuenta nueva. Sólo tengo disponible logearme mediante id y pass o usando una cuenta de FB. En tu App, en que parte de la pantalla venía crear cuenta ?