NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pc99

Bronce
23 Agosto 2014
12
2
0
yo fui ayer a recogerlo a correos porque el jueves no estaba en casa, hoy me he puesto a ello, lo primero que he hecho es actualizar la app que hoy precisamente a salido una actualizacion, uso iphone 5s con ios 7 la última versión, he actualizado el firmware del kreyos y despues me he puesto a enlazarlo y todo perfecto, ningun fallo ni se desconecta ni nada, el altavoz suena a lata, casi no se entiende, pero dar la hora y notificar whatsapp, etc va perfecto, los botones no responden bien al pulsarlos aunque se oye el click, puede que sea fallo de firmware, lo curioso es que se ilumina la pantalla al moverlo, muy util de noche para ver la hora
 

Jscv1998

Bronce
22 Agosto 2014
13
2
0
Alcobendas, Spain
Sí al actualizar el firm se acaba el tiempo, y os aparece el botón rebot, enchufarlo por USB, a mi se me actualizó así, o he leído que alguno lo ha actualizado con el reloj enchufado a la base de carga por USB, suerte.
Pd: para enlazarlo ir al menú del reloj, en settings, en Bluetooth, le dais al botón de abajo izq, empezara a buscar, y en el tlf buscad al kreyos, yo lo hago así en un 5.
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Pues me alegro mucho por todos vosotros.
Yo soy incapaz de que la App no se cuelgue al logearme. Eso sí, enlazado si que esta, con un iPhone 4. El problema es que no salgo de la pantalla de "instale la App en su smartphone" que es la que tenía cuando saqué el reloj de la caja. No puedo hacer nada con el, ni siquiera actualizarle el firmare porque se hace a través de la App que se me cuelga al logearme. Alguna solución ?.
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Por favor, podéis fijaros en el diseño del frontal de nuestro reloj q viene en la web de Kreyos??
Estoy realmente preocupado de que me hayan enviado una versión prototipo, tanto del reloj como de las correas.
En el mío solo aparece una lengüeta en la parte inferior, debajo de la pantalla. Mientras que en la web aparecen dos aberturas, una sobre la pantalla y la otra debajo de esta pero ligeramente más cerca de la pantalla que la del mío. Qué opináis? Cómo son los vuestros??
Mis correas tienen unas perforaciones que quedan en la parte inferior pero las de la web no las tienen. No se qué pensar. Cómo son las vuestras.
Sólo faltaba que le hubieran dado un lavado de diseño y me haya llegado uno de los antiguos.
Respecto a la salida del altavoz. También lo tenéis en la parte superior del reloj. Como una rejilla metalizada feísima que queda cubierta por la correa cuando lo encajáis?

Por favor, que alguien me diga como son los suyos ...