NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
La app oficial ha dejado de funcionar porque la web de Kreyos donde el móvil se conectaba para confirmar la cuenta está cerrada.

Por lo poco que he leído, hay un apk modificado (al menos para Android) que permite usar el reloj sin conectarse a los servicios de Kreyos.

Lo ya tengo descargada pero aún no la he instalado ni he probado de la total decepción del producto.
Yo no me fiaria mucho de bajar un apk modificado de MEGA, sin que venga de una web referenciado y que diga que hace y que no hace. Ahi te pueden meter lo que quieras como le des permisos para que acceda a tus datos personales. :dizzy:
 

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
Yo no me fiaria mucho de bajar un apk modificado de MEGA, sin que venga de una web referenciado y que diga que hace y que no hace. Ahi te pueden meter lo que quieras como le des permisos para que acceda a tus datos personales. :dizzy:
al menos algo es algo, mucho no creo que pierda
 

luisluthier

Bronce
25 Septiembre 2014
8
3
0
exchanges@viewcooper.com este es el correo para los cambios,yo lo solicite por el tema de que le entraba agua,me solicitaron unas fotos y como dice anteriormente Juancar no te piden que les devuelvas el que ya tenías ( total para el uso que le van a dar...).
pues bien me ha llegado ayer pero vamos lo he pasado por debajo del grifo un poco para ver si era estanco y aunque no entra tanta agua como con el primero algo entra,¿ que raro? pues bueno el problema ahora es que al no ir la web de kreyos no le puedo instalar el software al reloj y asi no da ni la hora,tampoco va la app de kreyos de android,me es imposible entrar ni con mi mail ni con mi id de compra.pues nada ya les he escrito de nuevo a los de viewcooper y esperando noticias,si me responden ya os comento
.un saludo y paciencia con esta gentuza,
 

luisluthier

Bronce
25 Septiembre 2014
8
3
0
La app oficial ha dejado de funcionar porque la web de Kreyos donde el móvil se conectaba para confirmar la cuenta está cerrada.

Por lo poco que he leído, hay un apk modificado (al menos para Android) que permite usar el reloj sin conectarse a los servicios de Kreyos.

Lo ya tengo descargada pero aún no la he instalado ni he probado de la total decepción del producto.
Hola ! ¿ has instalado ya ese archivo ? si es así cuéntanos por favor si va bien y como hacerlo