Primeras impresiones con mi pebble. IOS? Android?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Llevo casi dos semanas con mi pebble, pero puedo decir que he empezado a disfrutarlo hace solo dos días. El motivo son los problemas de incompatibilidad con mi iphone 4. Y no me refiero solo a las notificaciones, que ya es sabido que no se reciben debido al cambio hecho por Apple en su última versión del IOS, sinó a las desconexiones contínuas entre el reloj y el móvil, la lentitud y la poca duración de la batería del iphone, ... En definitiva, desaconsejo totalmente la utilización de pebble con un iphone 4.

Hace un par de días un familiar me prestó un smartphone Samsung sencillo para hacer pruebas, y ahora puedo decir que todo funciona perfectamente. No tengo ningún problema de desconexiones (de hecho, si me alejo y pierde la conexión, se vuelve a conectar automáticamente cuando vuelve a detectarse), ni con las notificaciones, ni con la batería, ...

Ahora me toca plantearme cambio de móvil, y mi duda es si con un iphone 5c o 5s tendría los mismos problemas. Y si no los tiene ahora, ¿podría ser que los tuviese más adelante con algun actualización de software?. Sobre todo me preocupa lo que pueda pasar cuando ellos saquen su smartwatch.

La verdad es que la opción Android está ganando fuerza, pero quiero analizar todas las opciones.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Con mi iphone 5 el pebble funciona de maravilla,lonunico que me chupa la bateria a una velocidad de vertigo (a ver si se soluciona con alguna actualizacion) me imagino que con el 5C o 5S la cosa funcionara igual de bien
PD: da igual el sistema operativo,pero que un reloj no te haga cambiar de movil si no estas realmente convencida
 

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Gracias :smile:

Quería asegurarme de que el problema con Apple es solo con el iphone 4, ya que es uno de los aspectos que quiero tener en cuenta al cambiar de terminal (aunque no el único).
 
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
a mi con el 4s me va de lujo... excepto las apps de meteo que si no vuelvo a abrir la app en iphone no se sincronizan... y para eso ya tengo el iphone en la mano... por lo demás lo dicho, de lujo.
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
iPhone 5 y perfecto. El problema del iPhone 4 es que no tiene el Bluetooth apropiado, nada más.

Si me alejó y me acerco se resincroniza solo, no hay que hacer nada. Va de lujo.