NOTICIA Primeras Aplicaciones iWatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
foto_0000000320141120141521-300x142.jpg


Una de las Primeras Aplicaciones iWatch que se empezó a desarrollar y que es de las más esperadas es el sistema de notificaciones el cual permite a los usuarios responder a través de la muñeca, asimismo permitirá apagar las luces de la casa, y acceder a información privada etc.

Primeras Aplicaciones iWatch, ya están siendo diseñadas


El software que hará posible que los usuarios puedan diseñar las Primeras Aplicaciones iWatch para este reloj inteligente de la marca de la manzanita, ya está disponible para todo tipo de programadores que quieran comenzar a desarrollar sus propios programas informáticos.

Aquellos programadores innovadores e ingeniosos podrán desarrollar aplicaciones gracias al watchkit, esto con el fin de proveer información disponible con tan sólo darle un vistazo al dispositivo Apple Watch.

Por lo tanto este nuevo reloj lo han diseñado de manera muy personal y por lo tanto la plataforma de desarrollo ofrece las herramientas necesarias para crear nuevas aplicaciones que creen una experiencia totalmente diferentes en los usuarios, esto lo ha indicado el vicepresidente de marketing de la empresa, Philip Schiller.

Por otro lado también se menciona que la versión beta de la plataforma de desarrollo para iOS 8.2 le permite a los programadores utilizar watchkit con el fin de diseñar aplicaciones y notificaciones ejecutables para la misma interfaz, así como trabajar con diferentes tecnologías como: “Corona Digital, Force Touch y Taptic Engine”.

También se mencionó otra de la Primeras Aplicaciones iWatch muy anhelada que es la que permitirá entregar resultados deportivos al instante así como información de los equipos favoritos y una versión de Instagram más amigable para el usuario.

La plataforma para desarrollar está disponible en developer.apple.com/watchkit, que es el sitio oficial para descargar el SDK, además incluye directrices de interfaz humana, guías de programación, plantillas y muchos otros recursos importantes para los programadores y diseñadores.

Vía: lanacion.cl
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y Marco

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Suena muy bien todo! Sin duda lo de altamente personalizable parece que es una caracteristica del iWatch, tanto externa como interna. Imprescindible en un dispositivo vestible :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Y digo yo ¿Sí hacen un reloj de la leche pero tienes por ejemplo un note 4, vas a comprarte un iphone para poder usar el reloj?

Lo dudo, lo único que haran sera lo de siempre, sacar un producto (seguramente de buena calidad) y confiar en que sus fanboys lo compren porque son los unicos usuarios que podran utilizarlo. Pero ¿repercusión negativa para los smartwatches?

Que saldria malo no haría que de cayeran las ventas que hay ahora, si no que irán al alza según sigan saliendo modelos nuevos y más asequibles.

Además acordaos que es un sistema cerrado lo que significa que solo funcionara con dispositivos apple con lo que se cierran mercado (como samsung), al contrario que los smartwatches chinos cada vez más cerca del usuario por económicos y simpleza.
 

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Cierto. Yo lo decía más bien porque hay muchísima gente que tiene Apple y ademas como compañía se espera mucho de ella.
Si hacen un producto que promete mucho, genera mucha expectación pero luego decepciona.. no digo que se vaya todo al garete obviamente . Simplemente que si ahora triunfan los smartwatches se implementaran mucho mas rápido, la competencia meterá mas leña al fuego y llegaremos antes a un nivel muy chulo de tecnología en menos tiempo.

O eso pienso yo :smile:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Tu tranqui que para este año 2015 ya hay cositas en marcha...jejeje! Van a salir unos cuantos.:smile:
 

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Humm sii... estuve a punto de crear un nuevo hilo para las novedades del 2015, pero me di cuenta de que solo sabia el del HTC y el de Apple asi que se lo dejo a alguien que tenga mas información.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Esperemos primero que en Enero tenemos el CES y la primera semana de Marzo el MWC jijiji...Tengo ganas de ver el "Wave" de Alcatel por mera curiosidad y saber si al final le poner s.o propio, tizen o que.
 
  • Like
Reacciones: Marco