Primer moto 360 baja de precio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me encontré con la noticia de que el primer smartwatch de motorola bajó su precio. Muchos saben que el nuevo moto no comparte muchas diferencias con su anterior versión, así que seguramente ahora no dudarán en adquirir al antiguo smartwatch. Ahora google lo puso a la venta por nadamás $99 dólares, lo que deja pensando que definitivamente ya no fabricarán más que el nuevo modelo. Se tratará de alguna estrategia para extinguir a el primer smartwatch?

Hay que destacar que el moto 360 primera generación fue uno de los más solicitados por los usuarios y no dudo que el nuevo tenga algo mejorado. Que les parece la noticia? ahora comprarían el neuvo o el anterior?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A nivel de hardware, parece que no hay ningún cambio relevante, así que espero no tengan una obsolescencia similar a la de los móviles. Fuera aparte de los early adopters, como nosotros, todavía deben mostrar al gran público la utilidad y eso no se consigue si no pules lo que estás haciendo para que sea convincente. Alguien que no este inmerso en novedades tecnológicas o sea un apasionado, si compra un smartwatch y su experiencia no es gratificante, tardará años en darle la oportunidad a otro producto. En este caso Google hace bien sujetando las correas de las especificaciones, dejando a libre criterio los diseños. Una carrera de especificaciones entre fabricantes, probablemente implicaría una desafortunada experiencia de uso para muchos compradores, lo que dejaría a Apple campar a sus anchas en un terreno que es nuevo y eso no mola.
Me gustaría pensar que los primeros smartwatches, tendrán un día la oportunidad de ser clásicos tecnológicos y no objetos obsoletos.
 
  • Like
Reacciones: Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Para ser una versión nueva la verdad me pareció que no mostró un cambió redical como se esperaba, no hay duda en que en su diseño no se esperaba obtener mayores cambios porque ser circular le trajó muchísimos beneficios al colocarse entre los favoritos. Concuertdo en que una eprsona que no es fan de la tecnología se asustaría del fracaso de su producto y no querría saber de ellos nuevamente! Creo que lo mismo pasa con los smartwphones y de más, únicamente los conocedores y afisionados siguen las actualizaciones de cada una de las marcas. Sin duda sus mismos fabricantes ocasionan que el smartwatch se convierta en obsóleto no crees?