primer dia con pebble, MUCHOS PROBLEMAS!!!! (android)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

tostarica

Bronce
29 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Hola a todos!!! hoy por fin me ha llegado el pebble, me lo ha regalado una amiga de usa!!!que buenas amigas tengo :wink: !!! Pero el primer dia esta siendo agridulce...

1. He necesitado mil intentos y reiniciarlo para conseguir emparejarlo ya que de primeras el reloj me venia con el error 0xfe504504 y un pebble triste en la pantalla...

2. Después de eso lo he usado durante varias horas y genial, me encanta!!!! Pero lo he sacado de casa a la 1:30 con un 40% y he vuelto a casa con un 20% a las 6:30 y no creo q lo he usado mucho, mas bien poco...Vamos q la duración de la batería me preocupa, espero q esto mejore con las recargas...

3. La aplicación me va fatal!!!! le doy para ver las apps que podría descargar y se me queda en blanco la pantalla, le doy para ver las opciones de las faces y también en blanco. La he eliminado y vuelto a descargar unas 5 veces y vamos q lo mismo, a la sexta lo he conseguido. Y claro al quitar la App se me desconectaba el reloj del móvil y logo pa conectarlo otra vez los mismos problemas que la primera vez...

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!!
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Ese pebble no esta normal!el
Pebble funciona genial
Asi que yo de ti contactaria con el
Servicio tecnico para
Un reemplazo.no lo dejes pasar.explicales el problema y que te lo solucionen.un saludo!
 
  • Like
Reacciones: tostarica

tostarica

Bronce
29 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Los problemas de la aplicacion tambien son culpa del reloj?

Una vez q funcione va bien… pero claro…

Q tengo q hacer pa solicitar el cambio? Xq claro comprarlo me lo compraron n usa pero lo he abierto yo y usado yo x primera vez con mi cuenta, esto importa??yo toy n españa
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Me refiero a los problemas con la bateria y los "apagados" de la pantalla,que son los que no veo normal. Lo de la app pues no lo se porque yo iso iOS pero por este doro hay gente con android y le va bien.
Para contactar abre la app en el movil y vete a "soporte".desde alli hay una opcion para contactar con el soporte tecnico por correo que ademas envia de forma automatica los datos de tu reloj para que ellos los analicen.
Y tranquilo que la garantia va asociada al numero de serie del reloj y al correo que usaste para registrarlo por lo que no tendras problemas.
Suerte y un saludo!
 
  • Like
Reacciones: tostarica

tostarica

Bronce
29 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Otra duda… (ya lo siento estoy bastante perdida :dizzy:)

Cuando decis:×la garantia va a asociado con el correo q usaste para registrarlo.× yo no lo he registrado en ningun lado, no he tenido q meter el numero de serie nunca. O esq queda registrado al conectarlo a la app??

Mil gracias de antemano!!!!!
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
En el caso se iOS (supongo que en android tambien)el correo es el que utilizas para registrarte cuando abres la app del movil por primera vez. Ahi ya queda asociado el correo electronico con el numero de serie.
Yo ua he recibido un pebble de reemplazo por un problema de pantalla y lo gestione todo desde el servicio tecnico de la app del movil.
Un saludo!
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
En el caso se iOS (supongo que en android tambien)el correo es el que utilizas para registrarte cuando abres la app del movil por primera vez. Ahi ya queda asociado el correo electronico con el numero de serie.
Yo ua he recibido un pebble de reemplazo por un problema de pantalla y lo gestione todo desde el servicio tecnico de la app del movil.
Un saludo!
Así es, yo tengo pedida mi unidad pebble de repuesto, ya que el que me ma datos tenía la pantalla con el típico problema de las ralladas, lo bueno es que ese problema ya lo he solucionado, i que tengo otro pebble en camino, total, que si todo sale bien, tendré dos pebble totalmente funcionales, por el precio de 1!! Mola!
 
  • Like
Reacciones: tostarica