NOTICIA Presentados los nuevos Realme Watch S Pro y Realme Buds Air 2

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
603
60
0
Presentados los nuevos Realme Watch S Pro y Realme Buds Air 2

Realme, una compañía que se ha hecho un lugar en el mundo de los dispositivos móviles a través de potentes propuestas a un precio competitivo, tiene varias novedades para este 2021. Y es que además de gozar de un nuevo teléfono insignia denominado Realme 8 Pro, también ha renovado su línea de relojes y auriculares con los modelos Realme Watch S Pro y Realme Buds Air 2.

Realme Watch S Pro es el nuevo reloj inteligente que registra hasta 15 modos de entrenamiento, entre ellos el nuevo modo natación y viene con pantalla táctil AMOLED, mientras que los Realme Buds Air 2 son auriculares renovados que le deben su creación a los reconocidos musicos The Chainsmokers en conjunto con Realme Music Studio, incluyendo cancelación activa de ruido.

Características de Realme Watch S Pro y Realme Buds Air 2

Realme Buds Air 2

Realme Buds Air 2 tienen el popular diseño libre de cables


En primer lugar, Realme Watch S Pro posee un diseño compuesto por una pantalla táctil AMOLED de 4,6 cm que incluye función “Always-On Display” para apreciar la hora en todo momento. Su resistencia 5ATM significa un uso sin limitaciones en contacto con el agua (hasta 50 metros de profundidad durante 30 minutos), por lo que no sorprende la inclusión de un modo natación.

Entre sus funciones no falta conectividad GPS de alta precisión, un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, podómetro y un monitor de nivel de saturación de oxígeno en sangre para hacer un seguimiento de la salud del usuario. Para ejercitación hay hasta 15 modos de deporte distintos (carrera al aire libre, carrera en interiores, paseo al aire libre, paseo en interiores, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, elíptica, cricket, entrenamiento de fuerza y entrenamiento libre).

Realme Watch S Pro estará a la venta para todo el público desde el 31 de marzo y tendrá un precio de 129,99 euros. Sin embargo, en los dos días previos (desde el 29 de marzo a las 00:01) aquellos que lo adquieran desde su sitio oficial lo encontrarán por solo 109,99 euros.

En el caso de los auriculares Realme Buds Air 2, The Chainsmokers han aportado sus conocimientos en el mundo musical que van desde una selección de materiales “Premium” que integran una membrana de carbono con diseño de diamante, hasta ajustes de audio como el nuevo sistema de mejora de graves Bass Boost +.

Los Realme Buds Air 2 cuentan con hasta 25dB de cancelación de ruido y pueden filtrar la mayoría de los sonidos de baja frecuencia, así como una alta resistencia gracias a su certificación IPX5, una excelente batería con hasta 25 horas de autonomía y un modo de baja latencia de sólo 88 ms (ideal para juegos) que reduce los problemas con la sincronización de audio y vídeo, el lag en los juegos o la desconexión por interferencias.

Para comprarlos será posible hacerlo tanto en color blanco como negro desde el 31 de marzo a un precio de 49,99 euros. Sin embargo, como oferta de lanzamiento, desde el 24 al 30 de marzo se podrán pre-comprar por tan sólo 39,99 euros desde la web de la marca como en los distribuidores oficiales.

Sitio oficial / Realme

GizLogic