Presentación

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Buenas noches, me presento en este nuevo foro. 

Soy poseedor de un Pebble, rondado la idea de un Kreyos :cool: y antiguo poseedor (ya no los tengo) de un Sony Ericsson Liveview, Metawatch Frame, Metawatch Strata. 

Así que como podreis comprobar, soy un fan acerrimo de los Smartwatches. :smile:

• Like
Reacciones: Breixo

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Ya que los has tenido podrías dar tu opinión sobre los metawatch. Estaríamos muy agradecidos.
Perdonad por el "reflote" y perdoname @guillem65 por que no vi tu mensaje y no soy de los que dejan sin responder si me preguntan. :( :( :(

Y lo veo hoy, evidentemente, pues hacia tiempo que no entraba en el foro.

El metawatch me gusto mucho cuando salio por que el acabado metalico y toda su fabricación era muy robusta. El problema estaba en el firmware y el software para desarrollar que estaba todo muy verde. Poca documentación, complejo, y pocos o casi nulas opciones de origen en cuanto apps y funcionalidades incluidas. Eso si, era bonito (al menos para mi) :smile:

Despues sacaron el 2 (y me vendi el primero a los pocos dias), que decian que habia mejorado muchas cosas, y tambien lo compre, y la verdad, en el software habian mejorado algo (que tambien lo podrian haber hecho en el primero), pero tampoco era para tirar cohetes, y en cambio el acabado en plastico no le daba esa elegancia que tenia el primero. Total, que fue un poco una decepcion, y aunque soy programador y me paso gran parte de mi tiempo programando, se me quitaron un poco las ganas de experimentar, tambien por falta de tiempo, asi que me lo vendi tambien en cuanto apareció el pebble.

Ahora ya no tengo el pebble, que no me dio ningun problema, y creo que de momento es el mejor smartwatch que ha pasado por mis manos. Lo vendi por que no lo usuaba por que uso un reloj deportivo (Suunto, que no es smart) pero eso es otra historia. Pero sin duda para mi el pebble es de los que casi no tienen pegas.

Decir que tambien que hace 1 semana que tengo el Kreyos, ... aguanté la espera, si,.... es una decepción, un pufo total. Consegui sincronizarlo con el telefono, pero para mi es casi el peor smartwatch del ultimo año. Si alguien lo quiere se lo vendo baratito. :wink:

En mi punto de mira esta el Gear 2 de Samsung. :tonguewink: