Presentación y review de Xtouch Wave y Xwatch 02

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

albertoop1

Bronce
19 Mayo 2014
6
3
0
Grenoble, France
Muy buenas a todos, me gustaría dejaros el Smartwatch de Xtouch, marca que se empieza a implantar en España y en Europa y que bueno, tiene un smartwatch en mi opinión bestial, os dejo la review, es el segundo que se presenta en la misma, en concreto el Wave, puesto que el primero es muy muy básico el 02, espero que os guste, la verdad en prestaciones creo que pocos le pueden igualar, Un dual Core 512 ram, gps, android 4.2 etc... y su precio etc...

No juzguen la calidad del video con mucha maldad :wink:

Un saludo

albertoop1

Bronce
19 Mayo 2014
6
3
0
Grenoble, France
Bueno, se abren hueco más allá de los smartwatch, hay una gama de productos weareables, accesorios, tablet, y buenos smartphone, catálogo variado a muy buen precio.

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Muy buenas a todos, me gustaría dejaros el Smartwatch de Xtouch, marca que se empieza a implantar en España y en Europa y que bueno, tiene un smartwatch en mi opinión bestial, os dejo la review, es el segundo que se presenta en la misma, en concreto el Wave, puesto que el primero es muy muy básico el 02, espero que os guste, la verdad en prestaciones creo que pocos le pueden igualar, Un dual Core 512 ram, gps, android 4.2 etc... y su precio etc...

No juzguen la calidad del video con mucha maldad :wink:

Un saludo
cuanto dura la bateria?

je73sus

Plata
23 Febrero 2016
47
8
0
hola alguien con el wave ha podido conectarse por bluetooth al tethering del telefono? es que lo tengo y no lo consigo,cualquier respuesta ser agradecida,gracias