DEBATE Presentación Iwatch 10 de septiembre en Berlín

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Apple podría presentar el iWatch en un evento especial el próximo 10 de septiembre en Berlín, según un artículo publicado en el New York Times. La fecha coincide con el supuesto lanzamiento del iPhone 5C y iPhone 5S el mismo día y el cambio de sede coincide con la reciente inauguración de la Apple Store en dicha ciudad que incluye una gran sala para eventos y presentaciones.


Por Eduardo Arcos
18 de agosto de 2013, 19:13
Más de: APPLE, IWATCH
Actualización: El NY Times ha modificado el artículo sin explicar por qué. Han quitado toda referencia al lanzamiento del iWatch en Berlín el 10 de septiembre. Afortunadamente existen webs que llevan registro de lo publicado por medios digitales y permite ver cuáles fueron exactamente las modificaciones hechas. En el caso de la noticia en cuestión se puede ver que elimina la aseveración que el iWatch sería lanzado el 10 de septiembre en Berlín y que estuviera trabajando en dicho dispositivo.
Por qué el NY Times ha eliminado y modificado el artículo sin dejar trazos del anterior o al menos notificar al lector que es una versión editada es extraño pero puede significa que las fuentes no eran confiables o contacto por parte de Apple para que no se revelen ese tipo de detalles.

Eric Pfanner del New York Times publica hoy un artículo acerca del próximo y posible lanzamiento de relojes inteligentes por parte de Apple y Samsung. Según sus fuentes Apple lanzaría el iWatch en un evento especial el próximo 10 de septiembre, misma fecha en la cual supuestamente se anunciarán nuevos iPhones. La presentación se haría en Berlín, un cambio a las habituales sedes de la compañía para mostrar nuevos productos.
El rumor del posible lanzamiento del iWatch tiene peso al ser publicado por el NY Times, medio con altísima reputación, pero también hace sentido por otros motivos: Uno de ellos son los largos y repetidos rumores de que Apple planeaba cambiar el lugar donde reúne a la prensa europea para sus eventos especiales, de Londres a Berlín. Mientras que en Londres la compañía suele alquilar auditorios (King's Place ha sido el habitual durante los últimos dos años, antes se hizo en un foro de la BBC) en Berlín podrían organizarlo dentro de la nueva Apple Store Kurfürstendamm que tiene una gran sala para eventos y presentaciones.

Vista general de la sala de presentaciones de la Apple Store Kurfürstendamm en Berlín

La noticia no confirmada también gana veracidad con la reciente revelación que Jay Blahnik, reconocido consultor en el desarrollo de gadgets para medir el estado físico desarrollados por Nike está trabajando en Apple desde julio pasado. Es especialmente conocido por ser instrumental en el desarrollo de la popular Nike Fuel Band. La contratación se confirmó por medio de una conversación en Twitter que ha sido eliminada (captura de pantalla de 9to5Mac):

Dos semanas atrás se conoció la compra de Passif Semiconductor por parte de Apple, una compañía que se dedica al desarrollo de chips de comunicación con bajo consumo energético con el posbile objetivo de aumentar lo más posible la duración de la batería de dispositivos como el rumorado iWatch. La compañía también patentó recientemente una batería flexible muy útil para este tipo de gadgets.
 
Última edición por un moderador:

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Muy interesante @Josulo, gracias por compartir la noticia! Me gusta que vengan las grandes marcas, cuanta más competencia mejores relojes inteligentes crearán :smile:
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Es oficial lo de los nuevos iPhone pero nada sobre el iWatch, por el momento solo rumores. Vale que haber contratado a uno de los que llevó la Nike Fuel Band le da algo más de credibilidad, pero de ahi a saber que lo anunciarán el próximo 10 de septiembre... a ver si es verdad y Apple nos sorprende con su reloj inteligente en 20 días :wink:
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Josulo dijo:
Actualización: El NY Times ha modificado el artículo sin explicar por qué. Han quitado toda referencia al lanzamiento del iWatch en Berlín el 10 de septiembre. Afortunadamente existen webs que llevan registro de lo publicado por medios digitales y permite ver cuáles fueron exactamente las modificaciones hechas. En el caso de la noticia en cuestión se puede ver que elimina la aseveración que el iWatch sería lanzado el 10 de septiembre en Berlín y que estuviera trabajando en dicho dispositivo.
Por qué el NY Times ha eliminado y modificado el artículo sin dejar trazos del anterior o al menos notificar al lector que es una versión editada es extraño pero puede significa que las fuentes no eran confiables o contacto por parte de Apple para que no se revelen ese tipo de detalles.
Qué extraño! A ver si es verdad que llegan, por lo menos lo de Samsung ya es oficial, yo como no utilizo nada de Apple no me importa tanto. Pero claro, mejor que sí hagan un reloj inteligente para que haya más competencia :wink:
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Pibel, yo era antiapple totalmente, y por casualidades de la vida he tenido un Iphone 5 (cosas del Karma pienso yo), y no me queda más remedio que rendirme al pedazo de aparato que es.
Un año con él, y nunca he tenido que resetearlo, nunca se me ha quedado colgado, muy bien de batería, IOS me parece buenísimo y encima pienso que está muy realizado, por lo tanto si el Iwacth es presentado yo seré uno de esos que lo quiere tener.....
Hazme caso y prueba uno.......
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Pese a quien pese, cuando Apple presente su iWatch, si realmente llega a hacerlo, veremos de verdad lo que un reloj inteligente puede dar de sí. Las demás acabarán haciendo grandes productos siguiendo su estela, como ha pasado en tantos otros sectores (móviles, tablets, sistemas operativos, ordenadores...)
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Ya, no es que no quiera utilizarlo, sé que los productos de Apple son muy buenos, es más bien tema de pasta :wink:
Seguro que el iWatch de Apple será una revolución frente a lo que hay ahora, pero si es tan caro como el resto de sus productos dudo que pueda comprármelo :wink:
 

Tonerpan

Bronce
11 Julio 2013
12
0
0
www.swmania.com
4 dias solo quedan para la presentacion oficial del reloj inteligente de apple, espero que sea cierta la noticia!! :smile:
visto lo que ha presentado samsung, apple lo tiene facil para sorprender con su iwatch :smile:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Tonerpan dijo:
4 dias solo quedan para la presentacion oficial del reloj inteligente de apple, espero que sea cierta la noticia!! :smile:
visto lo que ha presentado samsung, apple lo tiene facil para sorprender con su iwatch :smile:
Ojala me equivoque eh, pero todo apunta a que no habrá iwatch hasta 2014.