FINALIZADO Premiados con las 5 watchfaces de Omitsis Barcelona

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
@Breixo los suplentes deberian ser hacia adelante no hacia atras es lo mas normal en un sorteo hacia atras no se nunca ya se que yo me e quedado a las puertas de ello pero lo digo por que es norma general en todos los sorteos ahora tu haz lo que creas conveniente mira como en el sorteo de hoy el
Sorteo SmartWatch Atongm W008 los suplentes son hacia arriba
gracias
Lo anuncié antes para que no hubiese problemas ni confusiones:
https://www.mundoexpertos.com/temas...chfaces-de-omitsis-barcelona.5690/#post-23104
(gracias @iTebra25 )

Igual en otra ocasión lo hagamos como comentas, siempre se puede mejorar la organización.
Saludos!

• Like
Reacciones: iTebra25
26 Febrero 2015
27
7
0
He estado mirando el premio y la página bien, y creo que lo que nos ha tocado no es el reloj ¿verdad? Si no un programa para un reloj (que no tengo, por cierto :( )
¿Me lo podríais aclarar, por favor?

• Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Última edición:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Vaya, acabo de leer lo de que no tienes ningún reloj. En ese caso no creo que te sea muy útil.
Aún así, puedes quedártelo y regalárselo a quien quieras, seguro que por aquí tienes muchos voluntarios :tonguewink:

26 Febrero 2015
27
7
0
Vaya, acabo de leer lo de que no tienes ningún reloj. En ese caso no creo que te sea muy útil.
Aún así, puedes quedártelo y regalárselo a quien quieras, seguro que por aquí tienes muchos voluntarios :tonguewink:
Ains, a ver que hago... si veo que no puedo conseguir uno (ya me he dejado caer con mi marido jejjeje) pues algo se hará :wink:

• Like
Reacciones: Breixo