FINALIZADO Premiados con las 5 watchfaces de Omitsis Barcelona

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Aquí tenemos la lista de participantes en este sorteo de 5 WatchFaces patrocinados por la empresa Omitsis Barcelona.
Solo son válidas las participaciones realizadas a través del formulario de participación (se accedía después de compartir en Twitter o Facebook):

  • Busca tu nombre pulsando las teclas "Ctrl" + "f";
  • Los participantes están ordenados por orden alfabético;
  • Las participaciones están ordenadas por orden de participación.
Suerte a tod@s!!

Los ganadores serán:
el que tenga la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE del jueves 12 de marzo.
+ los 4 números por encima de la terminación ganadora.

Ejemplo:
Si el número ganador resulta el 20. Los 5 ganadores serán el 20, 21, 22, 23 y 24.


Suplentes:
Al mismo tiempo avisaré y tendremos 5 suplentes que se llevarán el premio en el caso de que no den señales de vida en 3 días.
Los suplentes serán los 5 números por debajo de la terminación ganadora. Siguiendo el ejemplo anterior: 15,16,17,18 y 19. El primer suplente es el 19 y siguen en orden descendente.

Datos del sorteo:
Papeletas por persona: 2
Total asignadas: 86
Asignadas: desde 0 hasta 85
Nulas: desde 86 hasta 99

PD: en caso de que el número premiado coincida con una participación nula, el ganador se elegirá por el sorteo de la ONCE del día siguiente hasta conseguir un ganador.

PD2: IMPORTANTE: se han detectado varios casos de cuentas múltiples. Si se detecta que el ganador del sorteo tiene cuentas y participaciones múltiples, el ganador será considerado nulo y se esperará al día siguiente para conseguir un ganador válido.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: jadackis y EVITAZ

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Una pregunta @Breixo, de tener que recurrir a un suplente, que se empezaría, siguiendo con tu ejemplo, por el 15 o por el 19?
Gracias por el aviso!
Pues para que no haya dudas y siguiendo el mismo ejemplo del 20...
Ganadores:
20, 21, 22, 23 y 24
Orden de los suplentes:
  1. 19
  2. 18
  3. 17
  4. 16
  5. 15
Saludos y suerte!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Última edición:

AGuiu

Bronce
25 Enero 2015
12
2
0
Venía emocionado pensando que por fin me había tocado algo... y resulta que estoy de suplente, jejejeje
 
  • Like
Reacciones: Breixo

kpi132

Plata
9 Noviembre 2014
63
3
0
@Breixo los suplentes deberian ser hacia adelante no hacia atras es lo mas normal en un sorteo hacia atras no se nunca ya se que yo me e quedado a las puertas de ello pero lo digo por que es norma general en todos los sorteos ahora tu haz lo que creas conveniente mira como en el sorteo de hoy el
Sorteo SmartWatch Atongm W008 los suplentes son hacia arriba
gracias