Precio Samsung Gear Fit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Buen aporte, pero recuerden que para poder aprovechar todo el potencial de este dispositivo se necesita un smartphone Galaxy. Y eso como ya dijeron, tambien cuenta.
 

Laura sanchez

Junior
29 Junio 2014
3
0
0
Para comprar la Samsung Gear Fit en España suelen hacer la conversión directa: 200 dolares en estados unidos = 200 euros en España.
Lo normal. Con todo es así, aunque es mentira cochina y acabamos pagando más aqui que fuera... en fin. A mi se me va de precio y me parece que hay otras opciones igual de buenas por menos dinero.
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Es buena estrategia la de mantener los productos gear solo para samsung, algo me dice que Apple va a hacer lo mismo con su futuro iWatch #VEOELFUTURO
 

Manurun

Plata
2 Julio 2014
30
12
0
Es buena estrategia la de mantener los productos gear solo para samsung, algo me dice que Apple va a hacer lo mismo con su futuro iWatch #VEOELFUTURO
Al contrario, lo que usualmente hace Apple es mantener un sistema cerrado, tal que ningún dispositivo pueda ingresar a su mercado, es un monopolia donde los productos de apple solo funcionan con apple
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Al contrario, lo que usualmente hace Apple es mantener un sistema cerrado, tal que ningún dispositivo pueda ingresar a su mercado, es un monopolia donde los productos de apple solo funcionan con apple
Así es, de alguna u otra manera samsung está comenzando a imitar la estrategia de Apple, limitando sus productos a solo su marca. Aunque para usuarios con conocimientos en software un pequeño hack al sistema no es nada complicado.
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
Así es, de alguna u otra manera samsung está comenzando a imitar la estrategia de Apple, limitando sus productos a solo su marca. Aunque para usuarios con conocimientos en software un pequeño hack al sistema no es nada complicado.
En términos más técnicos esa es la desventaja de Android, al ser open source muchos pueden tomar el código mal formarlo y usarlo a su conveniencia, y por más que empresas gigantes como samsung o google estén detrás dando soporte se corre el mismo riesgo de ser hackeado. ¿Existirá la verdadera seguridad en internet?