Gracias! espero esa actualizaciónBueno, llevo desde el jueves pasado y aunque no me lo he puesto todos los dias (lo combino con otro reloj deportivo) he de decir que estoy encantado. Estoy haciendo algunos tests de bateria. En breve cuelgo mis conclusiones. Tambien he de decir que coincidió la recepción el mismo dia que recibida mi nuevo telefono. Primero lo paree con mi Nexus 5, pero fueron pocas horas. Ahora lo uso con un OPO y como lleva Cyanogen al principio me ha hecho algunas cosas raras el pareado de BT y no recibia bien las notificaciones.
Ya concretare la duración. Mi uso a veces es algo heavy, y creo que nos quedaremos en dia y medio, pero creo que ya no hay que sufrir por acabar el dia.que bueno @BlackHole, gracias por las fotos!
250€ ya es una mejor, lo de 300 euros era demasiado
me parece bien la duracion de la bateria, imagino que te llegará a 2 dias con un uso normal, no?
Nooo, que va. Han sido una serie de circunstancias y casualidades que me han hecho coger el OPO mi Nexus 5 se murio 2 dias antes de la apertura abierta de pre-reservas y me decidi a cogerlo.Pero bueno también un oppo? Estas montado en el dolar o que? Jajaja! A ver que tal los tests.Tendras que cambiar la foto de ese"cuadradito" a tu nuevo "R" no? Jeje