DEBATE Posible regalo de reyes! ;)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Buenas familia! Me presento como posible futuro dueño de un smartwatch 2 :smile:
Resulta que ayer con el Black Friday encontré una buena rebaja, creo, en octilus! Que se quedaba en 120€
Y como mi novia me llevaba tiempo preguntando que quiero para reyes le dije que hombre, querer querer nada, pero que esto estaría de puta madre! Jejeje ;p
Así que me parece que con un poco de suerte me lo ha pillado! Aunque estoy en un sin vivir hasta Navidad que lo pueda comprobar!
Ayer mismo no sabia si decírselo o no, pero al encontrar este magnífico foro me decidí y puede que este en camino, asi que si así final me lo regala en breve estaré por aquí para preguntaros de todo sobre este lindo aparatito! Jejeje
Decir que tengo un s4 y que a pesar de que estaba el Gear, además de la aparatosa diferencia de precio me decante por el de Sony tras ver muchas comparaciones por la web, por su duración, la resistencia a salpicaduras, estilo,...
Espero haber acertado jejeje
Un saludo! Y ojalá este pronto de vuelta!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Re: RE: Posible regalo de reyes! :wink:

davide dijo:
genial, ya iremos compartiendo opiniones @Yomiguy, no desesperes con la espera! :wink:
Jejeje gracias tío! No se yo! Muchas ganas tengo ya de ver ese pequeñín en mi muñeca! ;p
Eso sí, en cuanto lo tenga por aquí estaré :smile:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Buenas familia! Me presento como posible futuro dueño de un smartwatch 2 :smile:
Resulta que ayer con el Black Friday encontré una buena rebaja, creo, en octilus! Que se quedaba en 120€
Y como mi novia me llevaba tiempo preguntando que quiero para reyes le dije que hombre, querer querer nada, pero que esto estaría de puta madre! Jejeje ;p
Así que me parece que con un poco de suerte me lo ha pillado! Aunque estoy en un sin vivir hasta Navidad que lo pueda comprobar!
Ayer mismo no sabia si decírselo o no, pero al encontrar este magnífico foro me decidí y puede que este en camino, asi que si así final me lo regala en breve estaré por aquí para preguntaros de todo sobre este lindo aparatito! Jejeje
Decir que tengo un s4 y que a pesar de que estaba el Gear, además de la aparatosa diferencia de precio me decante por el de Sony tras ver muchas comparaciones por la web, por su duración, la resistencia a salpicaduras, estilo,...
Espero haber acertado jejeje
Un saludo! Y ojalá este pronto de vuelta!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
hey @Yomiguy Sigue contando más de la historia que me quedé con las ganas de leer más sobre tu regalo de reyes jajaja >_< Psdt: yo tambien quiero una novia así, que me compre un smartwatch :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Yomiguy

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
hey @Yomiguy Sigue contando más de la historia que me quedé con las ganas de leer más sobre tu regalo de reyes jajaja >_< Psdt: yo tambien quiero una novia así, que me compre un smartwatch :tonguewink:
Jajajajaja
Hombre, si rebuscas un poco por el foro veras que después he participado en algún hilo más :wink:
Lo que quiere decir que si, que tengo la mejor novia del mundo, y que me regaló mi smartwatch 2 por navidad!!!
De primeras me tuvo desconcertado la muy pillina! Porque me decía que habían tenido un problema en octilus, asi que ya no sabia que me iba A encontrar! Hasta que vi una caja pequeña perfectamente envuelta y le quite el papel A prisa y corriendo! :smile:
Ahí estaba mi smartwatch! Listo para usar! Le di mil gracias y mil besos por ser tan buena y desde entonces tengo mi reloj para todo! De lo más útil que he podido tener A pesar de lo que algunos puedan pensar cuando te lo ven :wink:
De hecho aún hace dos semanas me lo vio un grupo de amigos encenderse porque me estaban escribiendo al wasap y se quedaron pillados! Jajajajaja la gente que no está A la última en tecnología lo flipa!
Y esa es la historia! Jijiji
A veces los tíos somos felices con muy poco! Jejejeje :wink:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk