CONSULTA Porque no se puede acceder a la agenda?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
pues esa es mi duda, he leído que el pebble no puede acceder a la agenda y realizar llamadas si usas un dispositivo con iOS por algo de las restricciones de Apple ... Pero me corroe la duda... Cualquier manos libres de coche que se conecta por bluetooth, sincroniza la agenda y puede realizar llamadas y no es necesario tener jailbreak en el dispositivo...
Porque no hay watchapps que realicen estas acciones???
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hay una aplicación de pago, por su puesto, que creo permite hacer eso, se llama smartwatch plus o algo así. De hecho estuve a punto de comprarla, pero tengo casi 900 contactos en la agenda y puede ser una locura, también uso y abuso del calendario, por lo que gestionarlo desde una pantalla tan pequeña y a golpe de botón no lo vi factible. Para acceder al calendario hay una watchface que bajo la hora te muestra los tres eventos próximos más inmediatos. Con eso más o menos me vale. La verdad es que hay aplicaciones muy curradas, pero de escasa utilidad real, Evernote, por ejemplo. Ayer estuve con una compañera de trabajo de Barcelona que tiene un Apple Watch de los pequeños y la verdad, parece que Siri se revela como la herramienta casi ideal para la gestión de contenidos.
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
esa aplicación en la versión para iOS no permite esa opción...
en iOS hay alguna app de pago que permite acceder a la agenda, pero no realizar las llamadas... ( al menos no la he encontrado )..
y sigo buscando una explicación, ya que cualquier manos libres BT permite esa opción, incluso un auricular BT permite la rellamada del ultimo numero manteniendo pulsado algún botón...
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
buscando una explicación lógica y sin fundamento alguno por mi parte, podría tratarse de una simple cuestión de que no hay memoria para eso, solo caben 8 aplicaciones en los slots de memoria asignada. es una idea.