DEBATE Por que el iWatch de Apple cambiara el mundo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

iphonero

Bronce
21 Abril 2013
10
0
0
www.swmania.com
aqui un interesante articulo que he leido en linkedin:
http://www.linkedin.com/today/post/article/20130423061153-64875646-why-apple-s-iwatch-will-change-the-world

lo he pasado por el traductor automatico de google...
Es la próxima gran innovación de Apple - un reloj - va a cambiar el mundo tal como lo conocemos? El iPod, iPhone y iPad sin duda tuvo un impacto masivo y transformaron la música, el teléfono inteligente y la industria de la tableta. Si los rumores son correctos (y quiero subrayar que en este momento no son más que rumores) entonces Apple está trabajando duro para lanzar su próxima gran innovación: un iWatch.

Corre el rumor de que a finales de este año Apple lanzará un reloj de pulsera que no sólo le dirá el tiempo, pero le permitirá controlar a sí mismo y controlar otros dispositivos. El reloj podrá saber dónde se encuentra, lo que ha comido, la cantidad de calorías que han quemado, lo bien que ha dormido etc Será un dispositivo inteligente que se comunica con otros dispositivos como el iPhone, iPad, Apple TV, etc . y estar conectado a la Internet. Esto le permitirá, por ejemplo, funcionar el teléfono con control de voz, ser discretamente alertó a las llamadas y mensajes entrantes, hacer pagos con tarjeta de crédito (sin contacto y sin que su tarjeta fuera), obtener las previsiones meteorológicas, personalizar la pantalla, descargar aplicaciones, acceder a edificios, etc

Al igual que con muchas innovaciones anteriores, Apple no fue el primero en el mercado. Había muchos reproductores de música digital antes de que el iPod, los Tablet PC han estado alrededor décadas antes del lanzamiento del iPad, y otras compañías de teléfonos inteligentes producido antes de que Apple lanzó el iPhone. Lo que Apple parece estar haciendo bien es el momento (el momento en que ciertas innovaciones están listos para despegar) y el poder de marketing para crear un zumbido real y la demanda para la próxima hay que tener gadget. Creo que va a ser lo mismo con el iWatch.

Hay un zumbido real alrededor de los dispositivos portátiles inteligentes en el mundo de la tecnología. Dispositivos como Fuelband de Nike y el Fitbit Ultra ya están disponibles, pero mi predicción es que Apple va a conseguir la cuota de león de un mercado potencialmente enorme. Y yo no creo que el iWatch (o lo que Apple va a llamar) está muy lejos de ser puesto en marcha, especialmente en lo que Samsung y Sony ya han anunciado que están trabajando en un reloj inteligente. Pebble es otro reloj inteligente que ya está disponible y ofrece compatibilidad con iPhone y Android - usted puede personalizar el reloj con aplicaciones para controlar su música, salir a correr o andar en bicicleta, medir el rendimiento de golf, y recibir alertas para las llamadas entrantes o mensajes de correo electrónico.

La razón por la que creo que el iWatch (o la idea del reloj inteligente en general) va a cambiar el mundo, ya que permitirá a todos a recoger y analizar los datos, tanto a nivel personal como global. Tomar la salud como un ejemplo. Estos relojes de pulsera inteligentes permitirán monitorización de la frecuencia cardiaca de un individuo, la ingesta de calorías, niveles de actividad, la calidad del sueño y más. Ahora imagine que recoger los datos en una escala mucho más grande. Potencialmente, los gobiernos, los organismos médicos, etc podrán utilizar estos datos colectivos para obtener una mejor visión de la salida de una nación física, los hábitos alimenticios, los indicadores de riesgo, las preocupantes tendencias etc La palabra de moda en torno a este tipo de análisis de datos es 'Big Data "y predigo que va a tener un impacto enorme en el mundo de los negocios. Una reciente encuesta mundial por el desempeño Instituto Superior encontró que siete por ciento de las empresas que ya han comenzado a utilizar este tipo de análisis de masas o "big data".

Estoy muy entusiasmado con las oportunidades que un reloj inteligente traerá a este mundo y no puedo esperar a llegar a mi mano en un iWatch! Actualmente estoy trabajando con mis clientes para ayudarles a entender las implicaciones de grandes volúmenes de datos y desarrollan planes para esta nueva revolución datos. ¿Compraría usted un iWatch si Apple lanzó una mañana?
yo tb lo creo, sera una revolucion como las anteriores!! :smile: