REVIEW Polar RC3 GPS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Después de leer este articulo sobre los cuantificadores para ciclistas, he empezado a investigar sobre este smartwatch Polar RC3 GPS

Reloj cuantificador con pulsómetro, GPS para monitorizar la ruta y velocidad.
225 euros - Reloj running Polar M430 GPS con pulsometro de muñeca | Polar España

Alguien lo tiene? Me parece de lo más completo que hay en el mercado, me gustaría alguna opinión real por aquí, he visto esta video review, parece interesante :smile:

Y este un breve video promocional para saber de qué va:
 
  • Like
Reacciones: pibel y Breixo

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Mírate el Vivoactive de Garmin. Precio similar. Prestaciones también más o menos a la par. No me atrevo a decir superiores por que parecería muy presuntuoso y no conozco a fondo el Polar.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Que buena info nos mandas @Felix yo diría que si es totalmente completo para los que gustamos del ejercicio, la verdad no lo he visto realmente pero creo que el video muestra de todo lo que pueda hacer el smartwach
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Mola mucho que tenga GPS incluido, el diseño me parece amigable, aunque a simple vista se vea tan simple como cualquier reloj digital común, muy buena información. !Gracias¡