Polar Loop y la cinta H7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jawier

Junior
11 Junio 2014
3
2
0
Hola compañeros este es mi segundo post :smile: estoy a dos clic de comprarmela Polar Loop y la cinta H7 gracias al compañero @herone que me ha convencido con sus vídeos.

Hago bastante ejercicio físico (sobre todo por intervalos del tipo crossfit), además de correr y pesas...

La idea que tengo es llevar puesta la pulsera todo el día y luego la cinta durante el entreno ( suelo entrenar una hora 6 veces en semana (4 actividad física+ 2 electromusculación [No sé como le sentará esto a los dispositivos])).

¿Qué os parece el pack? Lo voy a comprar en Amazon España y me sale por unos 113 euros el pack completo.

Gracias de antemano y una vez más gracias a @herone
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Hola compañeros este es mi segundo post :smile: estoy a dos clic de comprarmela Polar Loop y la cinta H7 gracias al compañero @herone que me ha convencido con sus vídeos.

Hago bastante ejercicio físico (sobre todo por intervalos del tipo crossfit), además de correr y pesas...

La idea que tengo es llevar puesta la pulsera todo el día y luego la cinta durante el entreno ( suelo entrenar una hora 6 veces en semana (4 actividad física+ 2 electromusculación [No sé como le sentará esto a los dispositivos])).

¿Qué os parece el pack? Lo voy a comprar en Amazon España y me sale por unos 113 euros el pack completo.

Gracias de antemano y una vez más gracias a @herone
Pues vista la review de @herone creo que es la mejor opción:
https://www.mundoexpertos.com/tema/review-polar-loop-y-cinta-ritmo-cardiaco.498/
Y @MIguel A. León lo confirma:
https://www.mundoexpertos.com/tema/...t-polar-loop-fitbit-flex.604/page-3#post-2359
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Hola amigos del foro.
Y que fue Jawier, como te fue con tu compra de la polar loop y la cinta H7?
Estoy muy interesado en estos dispositivos y me gustaria saber tu experiencia.
Gracias de antemano.