Polar H7 - Bluetooth 4.0

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

AloAli42

Bronce
8 Noviembre 2013
16
0
0
www.swmania.com
Hola, quisiera saber si el pulsometro Polar H7 - Bluetooth 4.0 se puede conectar al Pebble. Este pulsometro es compatible con el iphone 5 por lo tanto no creo que tenga problemas para conectarse con el Pebble.

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Pues dudo mucho que se pueda, te cuento:

Tu a un telefono puedes conectar varios dispositivos bluetooth a la vez (el pebble, el manos libres del coche, un smartpen, lo que sea, todo a la vez). En cambio el pebble solo se puede conectar a un dispositivo a la vez (no funciona con dos teléfonos al mismo tiempo).

Pongamos por caso que puedes conectar el pebble con el pulsometro y dejamos el teléfono de lado (creo que no se podría, pero pensemos que pasaría) y asumimos que el pebble acepta los servicios bluetooth que usa el pulsometro. Necesitarias una whatchapp para poderlo usar, al igual que probablemente necesitas una app de iPhone ahora mismo para que funcione en el móvil.

Por lo que la respuesta corta es no, no se puede. La respuesta larga es ahora no se puede, pero con una actualización de firmware por parte de pebble y la correspondiente whatchapp, probablemente se podría, aunque también es poco probable que algún día ocurra este escenario.

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
No, no se puede.

Yo tengo la H7 y lo que hago es conectar el pulsómetro al móvil y desde ahí usando diferentes aplicaciones, ver los datos. Una de las que mejor se integran con el pebble es iSmoothrun. Ademas de conectarse sin problemas con la banda, se integra con el pebble mostrándote en tiempo real el tiempo de actividad, pulsaciones, etc... Y luego te deja exportar los datos

AloAli42

Bronce
8 Noviembre 2013
16
0
0
www.swmania.com
jibenito dijo:
No, no se puede.

Yo tengo la H7 y lo que hago es conectar el pulsómetro al móvil y desde ahí usando diferentes aplicaciones, ver los datos. Una de las que mejor se integran con el pebble es iSmoothrun. Ademas de conectarse sin problemas con la banda, se integra con el pebble mostrándote en tiempo real el tiempo de actividad, pulsaciones, etc... Y luego te deja exportar los datos
Muchas gracias, lo probare.

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
De hecho runkeeper, dgifit y muchas otras aplicaciones deberían funcionarte de manera similar. Y mas ahora con las notificaciones "arregladas" en el nuevo firmware.

De todas formas, la que te comento, [font=Verdana, Arial, sans-serif]iSmoothrun, va bien. Quizás no sea la más completa pero la comunicación con el pebble funciona genial incluso antes de actualizaciones.[/font]