Polar Flow Android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido @jvx, he leído que estará en los próximos meses, en septiembre decían que estaría alrededor de marzo del 2014, pero no se nada más ni he leído ningún nuevo anuncio de la compañía sobre la app de Android de Polar Flow.
Si te enteras avisa! :wink:
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Una cosa que no entiendo es por qué la aplicación para ios va de lujo, te saca las gráficas diarias, semanales y mensuales, pero luego el programa para ordenador no... Te aparece el calendario con los parámetros diarios pero es imposible acceder a las gráficas, está más enfocada a los datos del pulsómetro.
 

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
buenas chicos! ya tengo mi loop en la muñeca, y de momento va de lujo, aunque no la he podido probar demasiado, que la he recibido justo al volver a casa... tambien me ha llegado la raspberry pi hoy, asique estoy en modo tecnologico!

se sabe algo mas de la aplicacion para android?? alguien podria conseguir el apk para probarlo en otros moviles? o al menos sabeis de donde se puede descargar para los samsung?
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Pues supuestamente la aplicación Android la iban a tener en el primer trimestre del 2014, pero de momento no se sabe nada más.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
He escrito a polar preguntando sobre la app de android.. Ya os contare cuando me respondan

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues supuestamente la aplicación Android la iban a tener en el primer trimestre del 2014, pero de momento no se sabe nada más.
Tengo un Android, me olvido de comprar la Polar Loop o no es imprescindible? Se pueden sincronizar los datos con el PC (no me importa solo verlos una vez al dia).
 

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Hola felix! Si se puede sincronizar con el pc con un programa ( se que esta para windows y mac, para linux no lo se)

Por otra parte, creo que hay menos informacion en la web que con la app movil pero no estoy seguro.

De todas formas, te recomiendo que adquieras un cuantificador, sobre todo con pantalla, que te picas con la info que da y quieres mas. Yo me paso el dia pendiente de como llevo el progreso

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Me han puesto esto los d polar:

Estimado usuario,
El lanzamiento de la app POLAR Flow para Android, está prevista para el primer trimestre del año.
En cuanto la Loop para usar en natación usted puede usarla sin ningún problema. El movimiento del brazo lo detectará como una actividad.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2