Polar Beat sin cinta de frecuencia cardíaca

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

elotroyo

Bronce
22 Junio 2014
7
15
0
39
plus.google.com
Buenas noches.

Tengo la Polar Loop sin cinta para medir la frecuencia cardíaca. Esta tarde he jugado una partida de padel y he encendido la aplicación Polar Beat, con deporte tenis y sin gps, para que me registrara la actividad.

Pero veo que, tanto en la aplicación del teléfono como en la web, aparece la actividad, sin distancia, sin frecuencia cardíaca y sin calorías.

Mi pregunta, al menos no tendrían que aparecer las calorías? Si la pulsera las esta contando todo el día, no tendrían que aparecer en la practica las que he quemado durante ese tiempo? O el Polar Beat solo sirve si tienes cinta cardíaca?

Que os registra a vosotros esta aplicación?

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenas noches.

Tengo la Polar Loop sin cinta para medir la frecuencia cardíaca. Esta tarde he jugado una partida de padel y he encendido la aplicación Polar Beat, con deporte tenis y sin gps, para que me registrara la actividad.

Pero veo que, tanto en la aplicación del teléfono como en la web, aparece la actividad, sin distancia, sin frecuencia cardíaca y sin calorías.

Mi pregunta, al menos no tendrían que aparecer las calorías? Si la pulsera las esta contando todo el día, no tendrían que aparecer en la practica las que he quemado durante ese tiempo? O el Polar Beat solo sirve si tienes cinta cardíaca?

Que os registra a vosotros esta aplicación?

Un saludo.
Yo utilizo la aplicación con la banda pectoral H6 de polar y me mide el ritmo cardíaco de la actividad realizada así como las calorías consumidas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Mi pregunta, al menos no tendrían que aparecer las calorías? Si la pulsera las esta contando todo el día, no tendrían que aparecer en la practica las que he quemado durante ese tiempo? O el Polar Beat solo sirve si tienes cinta cardíaca?
Pues no la tengo, pero al menos te debería medir un mínimo, no?
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenas noches.

Tengo la Polar Loop sin cinta para medir la frecuencia cardíaca. Esta tarde he jugado una partida de padel y he encendido la aplicación Polar Beat, con deporte tenis y sin gps, para que me registrara la actividad.

Pero veo que, tanto en la aplicación del teléfono como en la web, aparece la actividad, sin distancia, sin frecuencia cardíaca y sin calorías.

Mi pregunta, al menos no tendrían que aparecer las calorías? Si la pulsera las esta contando todo el día, no tendrían que aparecer en la practica las que he quemado durante ese tiempo? O el Polar Beat solo sirve si tienes cinta cardíaca?

Que os registra a vosotros esta aplicación?

Un saludo.
Por si te interesa tengo una banda H6 HR compatible con polar loop que no utilizo, muy poco uso , dos veces para ser exacto..