Podómetros en el pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
He probado varios watchfaces con podómetros, o al menos eso es lo que dicen y no he encontrado ninguno que cumpla su función. Es decir, en teoría un podómetro está concebido para contabilizar los pasos realizados.
¿Qué es lo que pasan con estos que dicen llamarse "podómetros" para el pebble? Pues que NO CUENTAN los pasos realizados sino que CUENTAN los movimientos de la mano!!! De tal forma que aunque estés sentado y muevas la mano simplemente cuando hablas y gesticulas , veo que el contador comienza a contar!!!

Ni comparación con lo que es una pulsera cuantificadora tipo Fitbit. Conocéis alguna watchface que realmente funcione??
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Creo que es muy difícil que muevas la mano y no lo cuente, creo que todos los podómetros hacen eso, lo que cuentan realmente son los impactos y da igual de donde vengan.

¿Puedes ponerme una lista de los "podómetros" independientes?

¿Has probado "ledongli"?

Saludos
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Pues no deberían cuantificar eso, sino los pasos. Me puedo tirar toda una tarde charlando y moviendo las manos y contabilizaría la actividad. Lo veo absurdo total.

Pedometer y Motiv8 alguno más los q he usado.

El q me dices imagino q será por el estilo. No?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Obviamente es imposible diferenciar un impacto de eso, es muy, pero que muy difícil.

Yo el que uso mira los km, pasos y tiempo, para mi es algo mucho más sencillo y completo. Prueba a ver si te convence.

Saludos
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
He probado los que hay en ciertos watchfaces. Ahora no recuerdo los nombres. Pero todos son iguales en ese sentido. El acelerometro de este reloj en la muñeca para podómetro, creo q no es lo ideal.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Con el pedometer podeis graduar la
Sensibilidad del reloj, y ponerlas al maximo. Ami no me va del todo mal


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel