NOTICIA Play Station VR se pone a la venta en España.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Play Station VR ya está aquí; fiel a la cita acordada, Sony ha sido escrupulosamente puntual y ya están a la venta en España sus gafas de Realidad Virtual. El que se espera que sea el dispositivo de éxito de ventas de estas navidades, abanderado de lo que está por llegar y todo un vanguardista en cuanto a la revolución en el segmento de los videojuegos domésticos que viene, llega al gran público que ha pasado de imaginar a toparse directamente con esta nueva tecnología sin previo aviso.

Play Station VR, abriendo el camino a nuevos mundos.


PS VR, junto a Play Station 4, PS Cámara y PS Move, trae al salón de casa la nueva y futurista experiencia de realidad virtual en el ámbito del ocio domeśtico. Unas gafas VR con pantalla OLED de 5,7 pulgadas a 1.920×1.080 píxeles de resolución/120 fps y visión de 360º bastan para sumergirnos en nuevos mundos. La PS Cámara, con lentes duales y sensores de profundidad 3D capturan la posición de las gafas y de PS Move o el DualShock 4 para centrarnos dentro del juego e interactuar con él de la forma más real posible.





www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_10_playstationvrcaja_1024x415.png

Cinco minutos bastan para tener todo listo y funcionando.


Títulos ya disponibles.


Hay que decir, antes de nada, que el ecosistema Play Station VR está aun muy verde: estamos ante los primeros pasos; esto no ha hecho más que empezar. Aun así, Sony ya ofrece unos cuantos títulos con los que tener un primer acercamiento real y asequible a la realidad virtual como tal. Se espera que haya disponibles hasta 50 títulos a final de año, y hay actualmente más de una centena de juegos en desarrollo.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_10_playstationvrgames_1024x502.png


Títulos como Batman Arkham, DriveClub, BattleZone, Eve: Valkyrie, Resident Evil Biohazard o Gran Turismo Sport ya están disponibles. Además, con la compra de Play Station VR viene incluido un disco con ocho demos.

Precio y disponibilidad.


Aquí es donde Sony marca la diferencia: aunque no puede competir en calidad de imagen ni en nivel de inversión como Oculus Rift o HTC Vive, Play Station VR acerca la realidad virtual al gran público como ningún otro competidor. Con un precio más que competitivo y el apoyo de las grandes distribuidoras como Games o MediaMarkt, el éxito está más que asegurado.

ecx.images_amazon.com_images_I_41uENtnTWEL.jpg

Sony PlayStation VR (PS4) 392,00 €
thumbs3.ebaystatic.com_d_l225_m_mLwJI_CCWG5NMUIQTDtcN3A.jpg

PACK PLAYSTATION VR + CAMARA PLAYSTATION + DRIVECLUB VR REALIDAD VIRTUAL PS4 499,95€


Noticia original: Gizlogic