PLANTILLA, PANTALLA PEBBLE STEEL

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Hola compañeros/as, visto que los protectores de pantalla, las caratulas etc. estan algo "caras" y a mi personalmente me encanta el bricolage casero de los erlojes, decidi recrear lo mas fiel posible con photoshop una caratula que se asemejase lo maximo al crista del pebble steel, puesto que al no tener forma de rectangulo sino, mas bien forma de barril... no era tan facil recrear una plantilla.

en fin, que consegui hacerla en photoshop, despues la imprimi, y con plastico protector del movil, me recorte un film protector casi perfecto, porque a simple vista es casi imposible distinguir que lleva un papel protector, queda estupendo, ademas de que con la plantilla y ya vuestra imaginacon, se puede crear caratulas con dibujos, colores etc, como las que nos venden los demas fabricantes.

Pues nada, ahi la dejo en PDF lista para imprimir, puesto que era la unica forma que no perdiera el tamaño al sacarla por la impresora. saludos!!

PD. La parte superior e inferior, estan ligeramente abombadas, "esto es fallo mio", pero a la hora de recortarla, simplemente seguimos una linea recta, de esquina a esquina de la figura, y sale la medida perfecta.
 

Adjuntos

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Muchas gracias por tu aporte, yo como no tengo esas habilidades, compre una calcomanía y protector Slickwraps para el cuerpo y la pantalla espero que se vea bien ya que me pareció caro, 8$ para lo que es, slds....
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Por curiosidad alguien lo ha puesto en practica? yo tengo pendiente hacerlo con algun marco con vinilo de color carbono, como los que te venden echos ya. http://cdn3.volusion.com/daern.ckhou/v/vspfiles/photos/SW-PWS-CFSLV-3.jpg?1399971291

De momento tengo este film puesto ya un tiempo, y duchandome con el y dandole batalla, ahi sigue, en la foto igual se aprecia un poco, pero ya te digo que ni te acuerdas de que lo llevas puesto, ademas lo deje un "pelin" mas separado del marco del pebble, porque si lo recorto, tan, tan, atn justo luego para ponerlo tienes que tener mucho pulso, y preferia dejarme un poco de margen de error, jajaj.

la foto.JPG