NOTICIA Phree. Escribe en cualquier superficie

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
Quería compartir con vosotros un proyecto de indiegogo que ya hace tienpo que está financiado pero qué todavía se puede comprar.
Se trata de un "stylus" que permite escribir, dibujar, tomar notas.... Sobre cualquier superficie (la mano, una mesa, el volante del coche...)
A mi me ha llamado mucho la atención; además se piede usar como manos libres y para interactuar con notificaciones que recibes del móvil.
En fin, es mejor que lo veáis, porque creo que no me explico nada bien! Jeje.
A ver que opinais!
https://www.indiegogo.com/projects/phree-make-the-world-your-paper--2#/
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
No. Estuve tentado pero al final no lo finacié.
Me echa un poco para atrás que en el iphone no se ve el cursor en la pantalla al mover el stylus por lo que se pierde mucha precisión en determinadas tareas. Según la página oficial, con android y con windows phone no hay ningún problema. Y parece que tampoco lo hay en las plataformas de escritorio (OSX, windows).
Pero todavía sigo dudando......
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
No. Estuve tentado pero al final no lo finacié.
Me echa un poco para atrás que en el iphone no se ve el cursor en la pantalla al mover el stylus por lo que se pierde mucha precisión en determinadas tareas. Según la página oficial, con android y con windows phone no hay ningún problema. Y parece que tampoco lo hay en las plataformas de escritorio (OSX, windows).
Pero todavía sigo dudando......
Siendo algo relacionado con el software da la impresión de que conseguirán solucionarlo :smile:
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Siendo algo relacionado con el software da la impresión de que conseguirán solucionarlo :smile:
Me imagino que si. Pero al tratarse de apple,la cosa cambia,porque es apple el que tiene que dar el brazo a torcer y eso ua sabemos que es muuuuuuyyy dificil.en fin....lo consultaré con la almohada!
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Excelente! no creo que sea un problema modificar los pequeños detalles, sin duda apple tiene mucha experiencia, me recordó un poco a su lapicero accesorio de la mac o ipad, aunque las otras funciones parecen hacerlo aun más completo.