CONSULTA Pebble y Xiaomi Red Rice

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

goyo55

Bronce
27 Octubre 2014
23
4
0
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Te va a funcionar perfecto, aunque no tenga bluetooth 4.0 no tiene nada que ver. Yo lo utilizo con Android 4.1.2 y me va de maravilla, así que si tú tienes una versión 4.2 pues mejor. El funcionamiento es muy simple y muy eficaz, yo lo tengo desde hace mes y medio y estoy encantado, ya no se salir de casa sin él y llevo todo el día el móvil sin sonido ya que son la vibración te enteras de todo y es muy discreto. Saludos
 
27 Noviembre 2014
6
1
0
Alicante (España)
Te va a funcionar perfecto, aunque no tenga bluetooth 4.0 no tiene nada que ver. Yo lo utilizo con Android 4.1.2 y me va de maravilla, así que si tú tienes una versión 4.2 pues mejor. El funcionamiento es muy simple y muy eficaz, yo lo tengo desde hace mes y medio y estoy encantado, ya no se salir de casa sin él y llevo todo el día el móvil sin sonido ya que son la vibración te enteras de todo y es muy discreto. Saludos
Muchas gracias @goyo55 por tu respuesta...creo que con tu respuesta queda todo aclarado, ya que la capa de personalización de miui no debería influir en nada en el funcionamiento, no he tenido ningún problema en ese aspecto con ninguna app, ni con play store, etc....es como tener android 4.2.2 con una capa de personalización, como la que puede ser touchwiz de samsung...
Pues ya tengo regalo para reyes jejej o a ver si puedo conseguirlo antes...tenía que haberlo pedido para el black friday que se quedaba en 115 € puesto en casa, ahora vuelve a estar en 129 €....así que esperaré a ver si hacen alguna oferta para la campaña de navidad...
Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Refloto esto un poco, por si sirve de algo este tema.

Usé el Pebble durante un tiempo con un Xiaimo Mi2S y todo perfecto. Está claro que no es el mismo móvil, pero juraría que en Android usa bluetooth 2, y con xiaomi la experiencia es buena. Si que tienes que darle permisos de auto arranque y ejecución en el "antivirus y cortafuegos" que integra xiaomi, pero nada que no puedas resolver en un par de minutos.