CONSULTA Pebble y Xiaomi Red Rice

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
27 Noviembre 2014
6
1
0
Alicante (España)
Muy buenas a todos!!

Ante todo pedir disculpas si esto ya se ha consultado, pero es que estoy muy pez en esto de los smartwaches jejej

El caso es que estoy interesado casi por completo en un pebble, después de lo que me he ido informando es lo que más me gusta, pero desconozco si es compatible con mi teléfono, y todo lo que encuentro por internet de información es en inglés y no me aclaro mucho:dizzy:

El caso es que tengo un Xiaomi red rice, con chipset mediatek, y rom miuiv5 que tiene de base android 4.2.2
Según las características del teléfono debería tener bluetooth 4.0, pero esto no es así y no está preparado como tal, por lo que tiene bluetooth 3.0.

Mi pregunta es si con la versión de bluetooth y android 4.2.2 será compatible el pebble y funcionará correctamente, y se sincronizará etc...no me gustaría comprarlo y luego no poder hacer un uso completo de él...
Ante todo muchas gracias de antemano por vuestras respuestas....
Un saludo.
 
27 Noviembre 2014
6
1
0
Alicante (España)
Gracias por contestar... A ver si alguien más experimentado nos saca de dudas....
Mi impresión es que aunque sea Android 4.2.2 sí debería funcionar todo correcto.... La único que al no tener la última versión de Bluetoot más inteligente de bajo consumo 4.0 al estar conectados el pebble y el móvil, éste tendrá un mayor consumo de batería....
Un saludo.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
No lo tengo muy claro,pero teniendo en cuenta que el pebble usa las dos conexiones de bluetooth (la 3.0. Para estar conectado permanentemente al movil y la 4.0 pada enviar las notificaciones) tienes que asegurarte mucho antes de comprarlo
Buscare por ahi a ver si encuentro algo.
Un saludo
 
27 Noviembre 2014
6
1
0
Alicante (España)
Hola!
No lo tengo muy claro,pero teniendo en cuenta que el pebble usa las dos conexiones de bluetooth (la 3.0. Para estar conectado permanentemente al movil y la 4.0 pada enviar las notificaciones) tienes que asegurarte mucho antes de comprarlo
Buscare por ahi a ver si encuentro algo.
Un saludo
Muchas gracias por contestar...Pues ahora sí que me entras dudas del todo jejej...estaba pensando en cogerlo porque estárebajado en su tienda a 115€ (supongo que por el black friday); pero con lo que dices del bluetooth 4.0 para las notificaciones ya no lo tengo claro...porque el recibir las notificaciones en el pebble sería su función principal...
He visto gente con xiaomi que le funciona perfectamente, pero son con el modelo mi2s etc....que tiene android 4.3, versiones de kit kat, etc....que sí disponen de la última versión del bluetooth sin problemas...La verdad que está difícil encontrar información...
Un saludo y gracias de nuevo.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
He mirado en la app del movil del pebble,en soporte y he leido que en android pebble solo utiliza la version 2.x de bluetooth (yo tengo IOS,y en IOS SI que se necesita bluettoht 4.0.de ahi que yo pensara que se necesitaban las dos)
Desde la app de pebble me ha sido imposible copiar el texto y solo pide sacar una foto cortada
image.jpg
justo en la motad de la foto la frase que dice (hablando de android) es que pebble solo usa bluetooth 2.x "classic".

Espero haberte ayudado!
 
27 Noviembre 2014
6
1
0
Alicante (España)
Hola!
He mirado en la app del movil del pebble,en soporte y he leido que en android pebble solo utiliza la version 2.x de bluetooth (yo tengo IOS,y en IOS SI que se necesita bluettoht 4.0.de ahi que yo pensara que se necesitaban las dos)
Desde la app de pebble me ha sido imposible copiar el texto y solo pide sacar una foto cortada Ver el archivo adjunto 1697 justo en la motad de la foto la frase que dice (hablando de android) es que pebble solo usa bluetooth 2.x "classic".

Espero haberte ayudado!
Muchas gracias por contestar....
Yo les mandé un mensaje con el traductor de google preguntándoles si el xiaomi con mediatek, android 4.2.2 y bt 3.0 era compatible e iba a poder hacer un uso completo del producto:

"I have a Xiaomi Red Rice with mediatek chipset, with MIUI v5, based on android 4.2.2, and bluetooth v3.0.
My question is if the pebble clock and my phone will be fully compatible and able to connect and synchronize and make full use of the product."


Y me han contestado ésto:

"Unfortunately you have to set up your Pebble with an application only available from the Google Play Store. It looks like your phone may not have access to that and if not, you will not be able to use a Pebble."

Yo entiendo que me dice que tengo que conectar el tlf a través de una app que sólo está en la play store y que parece que mi teléfono podría no tener acceso....pero si me voy a google play y busco la app oficial de pebble en ningún momento me dice que no sea compatible con mi dispositivo, me da la opción de instalarla y en la descripción de la app pone que es para android 4.0 o más reciente. La he instalado en el teléfono sin ningún problema, me da la opción de crear una cuenta y luego de emparejar un pebble....obviamente ahí me quedo :(:smile:
Así que yo creo que debería funcionar sin ningún problema, salvo que se me escape algo que yo desconozca.
Un saludo.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Vaya por dios!
Yo tambien creo que deberia funcionar sin problema.para ellos el fallo es no poder tener la app pero si la tienes pues deberia ir bien.
Eso ya queda a eleccion tuya.lo ideal seria que conocieses a alguien con pebble para probar. Ya nos contaras.
Un saludo