Yo soy de esos que sacrifican estética por funcionalidad, a mi manera, pero lo soy (callejeo con una moto que pesa 340 kilos, así que no digo más)Creado nuevo foro para este smartwatch
Totalmente de acuerdo, sacrifican funcionalidad por estética. Es otro público diferente
En Europa puede que no debido a su peculiar distribución , pero parece que los EEUU no han ido nada mal.Este parece que no se ha vendido mucho...
@nathy_a , particularmente estaría encantado de leer tus impresiones desde tu punto de vista acerca de este producto con tus parámetros y tu criterio de elección, tenemos lectoras que se guían (a veces, por nuestros bien intencionados, pero sesgados, criterios) en los que nuestras valoraciones y opiniones creo pudieran no ajustarse a lo que nos preguntan, no sé si me explico sin querer meter los pies en un jardín, en definitiva me refiero a una review desde una perspectiva femenina. Sin compromiso y por supuesto si se te apetece, es por compartir experiencias; la mayor parte de las críticas que veo de este smartwatch ( hechas por hombres en su mayoría) se reducen a hablar de lo ajustado de su autonomía y honestamente creo que aporta mucho más como para quedarnos con un resumen tan pobre.
Otro que quiere conocer tus impresiones @nathy_aTengo q toquetearle bien y estaré encantada de contaros mis impresiones.
Y si puedes comparte alguna foto del smartwatch en tu muñeca para ver que talTengo q toquetearle bien y estaré encantada de contaros mis impresiones.
En el foro tienes la opción de subir archivos (fotos):Es que no soy capaz, no puedo ni con tinypic ni imaginestack o algo así, si alguien me orienta