NOTICIA Pebble TIME récord de financiación!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
pebble-time-record-financiacion.jpg

He aluncinado viendo como el Pebble TIME solo necesitó 2 horas para recaudar 1 millón de dólares!
En menos de una semana recaudó 14 millones, batiendo el anterior récord. Era el de nevera portátil Coolest Cooler que había logrado recaudar 13.285.226 dólares (menudo puntazo conseguir tanto dinero por una nevera de playa!).

Aún le quedan 20 días y ya han llegado a la friolera de casi 17 millones de dólares recaudados a través de su campaña en la plataforma Kickstarter!

Pantalla a color, buena duración de batería (7 días), micrófono, una buena experiencia con el primer Pebble Watch... y yo creo que una buena campaña de marketing es lo que ha ayudado a conseguir este récord.

Cuánto crees que conseguirán recaudar hasta el 28 de marzo?? Yo apuesto por los 24 millones :smile:
Hagan sus apuestas señores! :tonguewink:
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Lo que no se es si el micrófono es para dictado por voz, como lo de ok Google en los Android wear o es para mandar mensajes de voz. No me queda claro
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 2662

Hombre en diseño no hay color, Apple no tiene rival, pero con el precio se han pasado un poco bastante, y con la duración de batería puff, pebble ahora mismo es la mejor opción no será el más bonito, pero vale para android e iOS y no tienes que depender de estar en uno u otro y la batería ni te cuento, sin duda la mejor compra, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Hombre en diseño no hay color, Apple no tiene rival, pero con el precio se han pasado un poco bastante, y con la duración de batería puff, pebble ahora mismo es la mejor opción no será el más bonito, pero vale para android e iOS y no tienes que depender de estar en uno u otro y la batería ni te cuento, sin duda la mejor compra, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
Ten en cuenta que te gastas todo eso para que al año siguiente saquen otro, y si te compras el edition de oro...:dizzy: