PROBLEMA Pebble Time - notificaciones con iPhone 6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

RAKEL

Bronce
8 Julio 2015
16
2
0
Hola, ayer recibí mi Pebble Time pero tengo problemas. Para empezar tengo que decir que tengo un Iphone 6 con lo cual de ahi me vienen los problemas porque con Android por lo que he visto, todo va perfecto. Con el Iphone sólo recibo las notificaciones de whatsapp, mensajes, line y llamadas pero no puedo leer el contenido (solo de los sms) y menos aun puedo responder con iconos o por voz. Tampoco puedo recibir emails, facebook.... ni poner idioma en español...
Ya veis que tengo mucho trabajo por delante pero no consigo informacion pir ningun sitio.
Despues en la aplicacion de Pebble del movil he visto en varios videos que en el apartado settins hay muchas opciones pues a mí sólo me sale esto .
image.jpg
image.jpg


Gracias por todo

Rakel

image.jpg
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Buenas, ten en cuenta que las notificaciones que te llegan son las que tienes activadas para el centro de notificaciones, las de whatsapp si no las lees sera porque tienes que activar en whatsapp/ajustes/notificaciones la opcion de previsualizacion. Lo de responder de momento en ios no funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo