Pebble time kickstarter recibido por correo ordinario

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
U

Usuario eliminado 2662

Hola, ayer pasaron a recoger mi pebble time, lo pedí por envío gratuito, el día 25 dejaron el papel de correos, lo enviaron el día 12, y ayer ya lo estaban entregando, 13 días desde el envío, no he pagado ni aduanas ni nada, 158€ me ha salido puesto en casa, excelente precio viendo como lo han puesto a la venta al público, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 
U

Usuario eliminado 2662

A mi hasta la semana que viene no me lo trae un familiar, lo pedí pensando que iba a estar en el pueblo de mis padres y como ha tardado menos de lo que esperaba, me ha pillado trabajando en Madrid, espero tenerlo el lunes o el martes, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 

papepo76

Junior
10 Octubre 2014
1
0
0
Pues yo a día e hoy aún no me ha llegado. Entró en la oficina internacional el 16 y aún nada. Me temo lo peor.
 
U

Usuario eliminado 2662

Segun pebble hasta 40 dias puede tardar desde el envio, todavia estas dentro del plazo, aunque lo normal es que tarde entre 20-25 dias y algunos un poco menos, ya nos cuentas, suerte

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Hola a mi me ofrece la de envio gratuito en 3-5 dias, pero sin mencionar por donde, rarrro, no se que hacer.Alguien lo ha pediddo apareciendole un envio tan rapido ,gratia y sin decir por donde se envia? saludos
 

ercaco

Junior
17 Marzo 2016
2
0
0
Hola. Lo compré la semana pasada y me llegó en 4 días. Sin problema, lo mandan desde Holanda.