Lo desconozco... imagino que será igual que con el Pebble Steel que comenta @shareuskadiPor cierto, sabéis si cuando el pebble esta apagado suenan las alarmas, vibran, mejor dicho ?
@Breixo
En el mío por lo menos no. Tengo el steel.
Lo pregunte por aqui para no crear un new thread, pero al final lo he creado, a ver que me dicen el resto de poseedores de un pebbleLo desconozco... imagino que será igual que con el Pebble Steel que comenta @shareuskadi
Suele ser mejor, así no se mezclan temas y es más fácil que te respondanLo pregunte por aqui para no crear un new thread, pero al final lo he creado, a ver que me dicen el resto de poseedores de un pebble
Yo también lo he visto. Creo que es dictado por voz, como para decir Ahora no puedo o estoy ocupado. Como en siri, google now o cortana, o el mítico control de voz de las blackberry 8500( bold ) del 2009[emoji2]Mmm... Si lo he leído bien y no lleva altavoz... Como en el video de presentacion le contesta la llamada a su madre? xq si no escuchas lo q te dicen no entiendo para la opcion de cnt una llamda [emoji29].
Al final me he hecho Backer de un Time Steel, si cuando tengo q confirmar no me termina de convencer lo cancelaré. Voy a volver a activarme en el foro [emoji123].