REVIEW Pebble Steel - Primeras impresiones y alguna duda

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

FerPbl

Bronce
8 Abril 2014
14
1
0
Pamplona, Spain
Hola, soy un nuevo poseedor del Pebble Steel, me llegó ayer, lo pedí a mediados de Febrero.

Quería comentaros mis primeras impresiones y exponer alguna duda por si alguien me puede ayudar.

En principio hablando en lo general, quiero decir que la correa de "piel" me ha decepcionado bastante, tiene un tacto que da sensación de mala calidad y los crujidos que hace a nivel de los anclajes cuando mueves el reloj son bastante molestos. Tendré que probar con la de metal.

El diseño es el que es, no he tenido el anterior así que no puedo comprar, no me parece ni feo ni bonito, sin más. La pantalla está bastante bien, el tema de utilizar tinta electrónica es sin duda una buena idea en un reloj.

Cuando me llegó ayer lo cargué a tope y desde las doce de la noche de ayer hasta hoy que son más de las once me queda un 70% de batería, asi que espero que en futuras cargas vaya aumentando la capacidad, porque a éste ritmo no me duraría ni 4 días.

Tengo un iphone 5S y conseguí ponerlo en marcha todo sin problemas, por cierto he notado que la batería del iphone con el pebble enlazado me come aproximadamente un 25% más, algo que me parece demasiado. Ahora bien tengo alguna duda.

En cuanto a las notificaciones todo correcto, cualquier app que notifique algo, me aparece en el reloj perfectamente, incluido Whats App, Email, SMS, llamadas, Facebook, etc etc... cualquier vamos.

También me he bajado varios Wacthfaces y todo correcto.

Igual con el Smartwatch lo compré, y bueno no se si es rentable o no, porque no se si hay otras app gratis que hagan lo mismo, pero añade funcionalidades interesantes como el GPS o el tema de control remoto de la cámara.

No he tenido mucho tiempo para trastear más, pero os dejo alguna pregunta:

¿Sabe alguien de alguna app que avise cuando al alejarte tanto del móvil, el pebble nos avise? Algo así como un aviso que puede servir cuando te estás olvidando el teléfono para que no se te pierda.

¿Alguna app interesante que no tenga conocimiento?

Saludos
Fer

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, soy un nuevo poseedor del Pebble Steel, me llegó ayer, lo pedí a mediados de Febrero.

Quería comentaros mis primeras impresiones y exponer alguna duda por si alguien me puede ayudar.

En principio hablando en lo general, quiero decir que la correa de "piel" me ha decepcionado bastante, tiene un tacto que da sensación de mala calidad y los crujidos que hace a nivel de los anclajes cuando mueves el reloj son bastante molestos. Tendré que probar con la de metal.

El diseño es el que es, no he tenido el anterior así que no puedo comprar, no me parece ni feo ni bonito, sin más. La pantalla está bastante bien, el tema de utilizar tinta electrónica es sin duda una buena idea en un reloj.

Cuando me llegó ayer lo cargué a tope y desde las doce de la noche de ayer hasta hoy que son más de las once me queda un 70% de batería, asi que espero que en futuras cargas vaya aumentando la capacidad, porque a éste ritmo no me duraría ni 4 días.

Tengo un iphone 5S y conseguí ponerlo en marcha todo sin problemas, por cierto he notado que la batería del iphone con el pebble enlazado me come aproximadamente un 25% más, algo que me parece demasiado. Ahora bien tengo alguna duda.

En cuanto a las notificaciones todo correcto, cualquier app que notifique algo, me aparece en el reloj perfectamente, incluido Whats App, Email, SMS, llamadas, Facebook, etc etc... cualquier vamos.

También me he bajado varios Wacthfaces y todo correcto.

Igual con el Smartwatch lo compré, y bueno no se si es rentable o no, porque no se si hay otras app gratis que hagan lo mismo, pero añade funcionalidades interesantes como el GPS o el tema de control remoto de la cámara.

No he tenido mucho tiempo para trastear más, pero os dejo alguna pregunta:

¿Sabe alguien de alguna app que avise cuando al alejarte tanto del móvil, el pebble nos avise? Algo así como un aviso que puede servir cuando te estás olvidando el teléfono para que no se te pierda.

¿Alguna app interesante que no tenga conocimiento?

Saludos
Fer

Hola, en primer lugar la duración de la batería del Pebble tiene un pequeño truco que los creadores no han mencionado. Para que la batería te dure el tiempo que dicen en la web (7 días aprox.) hay que apagarlo por la noche.
Encendido siempre suelen ser unos 4 días, mientras que apagando por las noches aumenta a unos 7 días aprox.

En cuanto lo de la vibración, hay muchas apps y watchfaces que te avisan con una vibración cuando te alejas del reloj. Como tengo varias instaladas, pues ahora mismo no te se decir cual es, o cuales son las que vibran cuando te alejas, pero prueba con con las watchfaces "simple weather" o "YWeather". También hay apps como smartwatch pro o smartwatch+ (ambas para iOS) que creo que también vibran, pero es cuestión de probar, porque muchas lo hacen.

Por ultimo, te puedo recomendar o smartwatch pro o smartwatch+, alguna de las dos (funcionan parecido y tienen características interesantes como cambiar el volumen cuando se esta escuchando música).
Para gps no se cual usas pero la que yo mas recomiendo es PebbleGPS (una app que tiene el icono del pebble en negro con un mapa). Yo creo que es la que mejor funciona.

Eso es todo. Saludos

kiskillas

259
11
0
Con smartwatch+, el cual te recomiendo por encima de cualquier otro de este tipo, esta la opcion de "Find my Phone" que hace que suene tu movil tres veces como una campana, aunque este en silencio. Con esta aplicacion tambien puedes acceder a tu calendario, hacer fotos a distancia (aunque no se ve la imagen en tiempo real en tu reloj, solo la foto cuando la haces), consultar el tiempo... Muy util sin sacar el movil del bolsillo.

De GPS, como te han dicho, la mejor es PebbleGPS.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Con smartwatch+, el cual te recomiendo por encima de cualquier otro de este tipo, esta la opcion de "Find my Phone" que hace que suene tu movil tres veces como una campana, aunque este en silencio. Con esta aplicacion tambien puedes acceder a tu calendario, hacer fotos a distancia (aunque no se ve la imagen en tiempo real en tu reloj, solo la foto cuando la haces), consultar el tiempo... Muy util sin sacar el movil del bolsillo.

De GPS, como te han dicho, la mejor es PebbleGPS.
Smartwatch+ comprada en el app store?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Me descargué la de la
Foto que subí, pero el smartstatus no va :(

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel